¿Tienes tu entrada para ver "#Black Panther", el último superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel? Si estás esperando verlo y no puedes dejar de hablar de ello, Clarks Originals te tiene otra sorpresa para que puedas seguir celebrando el asombro de Black. Antes de su lanzamiento oficial el 16 de febrero, Clarks [VIDEO] ha lanzado una nueva zapatilla deportiva en celebración de la adaptación del cómic de Marvel [VIDEO], que ya ha establecido un récord para las entradas anticipadas más altas vendidas en el universo de Marvel (incluso mejor que Avengers y Capitán América: Guerra civil).

¡Y este último zapato Trigenic Evo inspirado por el rey de Wakanda es volar! Y estamos listos para pelear con estilo .

¿De qué está hecho este zapato?

La edición limitada de la zapatilla de deporte Marvel x Clarks Originals cuenta con un diseño ligero que es muy similar, al menos en la forma en que se ve, al traje de vibranio casi indestructible que el rey de Wakanda pone en la película y lucha contra los malos con su tripulación. El zapato es completamente negro, que viene en tallas para hombre y para mujer, presenta un cuero de grano completo que le da un aspecto de primera calidad, preparado y listo para la acción durante todo el día.

Y tampoco es todo estilo, la suela está hecha de suela desacoplada en tres partes que ayuda en el movimiento natural. La parte superior está diseñada con cierres elásticos similares a los tendones del pie ofreciendo así un soporte superior.

El talón luce una insignia de goma del BP con detalles de costura de plata que le agregan una clase elegante y esto seguramente hará que las cabezas vuelvan.

Además, el zapato se entregará en una caja de coleccionista negra mate con el logotipo "Black Panther" ilustrado en lámina plateada en la tapa.¿Puedes golpear la tierra y enviar a todos los adversarios volando por el aire? Tal vez no. Pero seguro que puedes alardear de tu lado rudo y salir de este estilo icónico que probablemente sea una de las películas más esperadas en la historia de Marvel.

Cambiando la narrativa cultural

Durante décadas, los superhéroes como Batman y Superman han ayudado a dar forma a la subcultura de cómics. Ahora ha entrado un nuevo héroe que ha desatado un nuevo discurso sobre la diversidad y la inclusión, al convertirse en un arquetipo de honor y aunque Black Panther no es el único superhéroe que está marcando el comienzo de una nueva narrativa cultural: "Luke Cage" de Netflix , "Black Lightning" de CW, están listos para montar esta ola de cambio. "Lo que no debe amar de un universo completamente negro donde los negros no son solo realeza sino superhéroes", dijo la crítica Shantrelle P. Lewis, de Filadelfia, quien dijo: "No podemos estar más de acuerdo".

Larga vida al rey. #Shoes #Clarks Original