Si bien, una profecía se basa únicamente en un fenómeno sobrenatural, en la actualidad, diversos estudios más elaborados, mediante complejos algoritmos, pueden definir con mucha más precisión algún evento.

Tal es el caso de la página web “The Death List”, en español, la lista de la muerte, lista que cada año publica a 50 personalidades que según ellos, tienen amplias posibilidades de morir, ya han atinado a varios casos, como el de Fidel Castro este año, Christopher Lee en 2015, Luise Rainer en 2014, Hugo Chavez en 2013, etcétera. Por lo que para el #2018, ya están contemplando nuevas ideas, y a pesar de lo desagradable que pueda sonar ver a personas debatir sobre quién morirá el próximo año, no deja de ser intrigante.

iGoyo Destroys Presenta: 7 Famosos que Morirán en 2017 Según “The Death List”.

#7 Stephen Hawking.

Stephen Hawking es una de mis celebridades favoritas, por ende, me resulta incómodo verlo en la lista, sin embargo, ahí está.

Con 75 años, le ha dedicado toda una vida a la ciencia, llegando a ser miembro de la real sociedad de Londres, de la academia pontificia de las ciencias, etcétera.

Desde hace muchos años, Hawking ha lidiado con una enfermedad motoneuronal que poco a poco lo ha dejado casi completamente paralizado.

El mismo ha dicho que cuando el momento de la parálisis total llegue, pedirá un proceso de eutanasia.

#6 George Bush Padre.

George Bush padre fue el presidente número 41 de los estados unidos, es actualmente el ex presidente de los estados unidos con vida de mayor edad.

También fue uno de los presidentes que perdieron la reelección, cabe destacar que desde que él perdió con solo 4 años de mandato, los siguientes presidentes han logrado serlo por 8 años, Bill Clinton, Bush hijo y posteriormente Barack Obama, ¿Será que Trump también lo hará?

Durante su mandato, se disolvió la Unión Soviética y el muro de Berlín cayó.

Hoy, está en esta lista.

#5 Jimmy Carter.

Otro ex presidente de los estados unidos entra en la lista. Curiosamente, al igual que Bush padre, éste también tiene 93 años, solo que Bush le gana por algunos meses.

Carter fue presidente de los estados unidos del 20 de enero de 1977 al 20 de enero de 1981, al igual que Bush padre, solo sirvió 4 años.

Durante su mandato hubo éxitos en #Política exterior, como los acuerdos sobre el canal de panamá, el tratado de paz entre Egipto e Israel, las acciones diplomáticas con China, etcétera.

Debido a su avanzada edad, muchas personas lo colocaron en la lista.

#4 Kim Jon un.

Seguramente no te sorprenderás al ver a esta persona en la lista.

Kim Jon un es el líder supremo de corea del norte, y no, no estoy siendo sarcástico, realmente así se llama el puesto de presidente o primer ministro en ese país.

La enorme mayoría de países y organizaciones lo consideran como un dictador. Pocos saben que llegó al poder al ser el hijo de Him Jong Il, quien fue líder supremo de Corea del Norte antes que él.

¿Quieren saber algo peor?

Antes de Kim Jong il, el líder supremo fue, Kim II Sung, padre de Kim Jong il.

Es así como solo han existido 3 líderes supremos en Corea del Norte desde 1948. Una dictadura de familia.

Los conflictos y declaraciones de Kim Jon Un lo ponen aquí, debido a que muchos países con gran armamento militar lo tienen en la mira.

#3 Justin Bieber.

Un ejemplo claro de como el odio a una persona puede calar tanto como para que una comunidad lo elija para entrar en la lista de la muerte.

Constrasta bastante con los demás, puesto que Justin Bieber es realmente joven a comparación.

La razón de que esté aquí es simplemente el publico hater que tiene, puesto que no hay ninguna relación a amenazas o enfermedad.

#2 Selena Gomez.

Obviamente si iban a poner a Justin Bieber, también pondrían a su novia Selena Gomez.

Nacida en 1992, con solo 25 años de edad, se ha consagrado como una de las más grandes artistas de la época. Sin embargo, la razón por la cual es colocada aquí es escalofriante.

¿Recuerdan cuando House decía que nunca era lupus? Pues en el caso de Selena Gomez si lo fue. Selena Gomez lucha desde hace años contra esta enfermedad, misma que causó que en 2017 recibiera un transplante de riñon.

La enfermedad de lupus no tiene un origen exacto, es una enfermedad crónica de disposición genética que va evolucionando por brotes por un agente desconocido, alterando el sistema inmune.

Una vez que se detecta la enfermedad, la persona tiene que cambiar drásticamente su vida, llevando una dieta equilibrada, eliminando totalmente el alcohol y el cigarro, además de protegerse del sol.

Si bien, la enfermedad se puede tratar con efectividad, la desinformación me parece que la ha puesto en esta lista.

Estoy seguro de que Justin Bieber y Selena Gomez seguirán con vida por muchos años más, llegando hasta el altar.

#1 Me duele poner a esta persona, y seguramente muchos me odiarán por esto…

En el puesto número 1 nos encontramos a Stan Lee, la persona con más edad en este conteo con 94 años de edad.

Stan Lee es el padre de muchísimos super héroes, como spiderman, Hulk, Ironman, los 4 fantásticos, Thor, Daredevil, etc.

Nacido el 28 de diciembre de 1922, Stan Lee ha dedicado toda su vida a los comics, logrando una fama mundial. También aparece como cameo en todas las películas de Marvel.

Está en esta lista debido a su avanzada edad.

Repito, este artículo es solo para dar a conocer el tema, no es una predicción ni un deseo.

¿Crees que se atine por lo menos a una de estas personas?