4

Muchos de nosotros tenemos una relación de amor-odio con esta clase de animes que nos llenan de sentimientos encontrados al poder observar cómo se llevan a cabo múltiples historias donde se pueden encontrar muchos seres sobrenaturales como las brujas, demonios y fantasmas pero que no siempre terminan siendo una historia de horror, sino que también tienen toques de acción o incluso romance. Afortunadamente, hemos logrado compilar una lista del mejor animes que debería llenar la necesidad de horror y gore que todos tenemos dentro oculto en nuestros seres.

'Death Note'

El Anime trata de Yagami Light, un adolescente japonés que tiene en su poder una libreta portátil que le permite matar a cualquier persona sabiendo solamente su nombre y su cara.

El anime tiene realmente varias escenas con toques oscuros y tiene algunas escenas de horripilantes asesinatos [VIDEO].

"¡La Culpa!'

En "la culpa!", el personaje principal, Killy, debe la aventura a través de un interminable laberinto tecnológico. Killy tiene como objetivo detener un androide con Inteligencia Artificial (I.A.). Este anime es seguro que te podrá estresado porque está lleno de suspenso, así como el pensamiento de miedo de la inteligencia artificial que nos puede traicionar a nosotros.

"Ajin: Demi-Human'

Este anime se centra en Kei Nagai. Kei es un alumno que se enfrenta a la muerte en los comienzos de la muestra pero no muere. Kei es un inmortal Ajin, y el gobierno está encarcelando a Kei y otros Ajin para realizar experimentos muy horribles sobre ellos. Una vez libre, Kei debe decidir si quiere vengarse.

'Castlevania'

Este anime es una adaptación del juego "Castlevania III". Es una adaptación muy bien hecha y se expande enormemente sobre la trama del juego. Hay una buena cantidad de escenas de lucha, sino también una gran cantidad de Gore y el horror de los pobladores son desgarrados por los secuaces de Drácula.

"Gantz”

"Gantz" no es una serie de anime donde los personajes principales, Kei Kurono y Masaru Kato, están muertos, pero se les trajo de regreso a la vida. Ahora es su deber de cazar a los extranjeros y otras personas. Definitivamente una horrible idea de lo que hay en la vida de ultratumba.

"El Ataque de los Titanes'

Este anime está lleno de desnudos, gigantes humanoides que comen los seres humanos ordinarios. Está llena de sangre, gore, y muerte, y es un gran éxito. "El Ataque de los Titanes" sigue la senda de tres adolescentes, Eren, Mikasa, y Armin, mientras se preparan para luchar contra estos gigantescos titanes. Es difícil no preocuparse por los caracteres que cumplir, pero hay que tener cuidado, porque pueden morir en cualquier momento. Este anime se convirtió rápidamente en un favorito del los amantes del anime.