Aquí nos encontramos con una nueva fecha con la noticia en la Isla de los Famosos , la realidad que regresará lunes por, 12 de febrero en horario de máxima audiencia en el canal 5. Las últimas noticias revelan que ##Eva Henger hecha de cargas pesadas contra Francesco Monte durante el episodio de ayer 7 de febrero en '' Striscia La Notizia ''.

Nuevas acusaciones contra Monte

Las noticias sobre los protagonistas de la Isla del Famoso [#Video] revelan que Eva Henger nunca deja de revelar detalles impactantes en la puerta del barril. La madre de Mercedes fue entrevistada por Max Laudadio, el corresponsal de " Striscia La Notizia ", quien logró que la verdad de los hechos revelados a las cámaras se apagara.

De las noticias de chismes se desprende que Eva Henger es ahora un río lleno después de las declaraciones de choque realizadas durante el tercer episodio de la realidad de la Isla [VIDEO]de los Famosos. Como hemos [VIDEO]visto, la actriz de cine adulta contó haber arriesgado no ver a su hija durante 12 años, porque en el autobús Francesco Monte tenía algunas drogas.

También señaló que no se trataba de venganza, sino de respeto por todas aquellas personas que, como usted, corrían peligro de ser condenadas, dado el clima que habían calentado las elecciones políticas. Finalmente, Francesco Monte, mientras tanto, aterrizó en Italia, dijo que había dejado la Isla del Famoso para poder defenderse en un tribunal de una acusación absolutamente falsa.

Eva Henger confiesa su verdad a '' Striscia La Notizia ''

Las noticias sobre los Islanders of the Famous revelan que Eva Henger le confesó a Laudadio que la porra anterior de Hombres y Mujeres ha intentado obtener de inmediato las dosis de sustancias prohibidas una vez que llegaron a Honduras.

El conductor del autobús se negó a escuchar las peticiones del naufragio, tanto que lo miró mal. Además, Francesco Monte no ha renunciado tanto a pedir las drogas a algunos compañeros de la residencia. Todo frente a los ojos horrorizados de Eva Henger. Hablando de eso, la actriz lo retomó, hasta que Francesco encontró a un hombre joven con mala apariencia, a quien le pagó la dosis de hierba.

Pero aquí viene el giro: Henger dijo que Monte estaba preparando cigarrillos de hierbas bajo los ojos de otros compañeros de aventura y algunas personas pertenecientes a la comitiva de la Isla 2018. De hecho, habría otras 17 personas conscientes de uso de drogas por el ex novio de Cecilia Rodriguez. Además, la actriz a menudo comentó sobre los programas de Barbara D'Urso informó que Monte habría descolorido espinelas durante 4 días, a fin de hacer el aire de la habitación insoportable. Finalmente confesó haber invitado a los autores a verificar el contenido del equipaje del ex tronista de Puglia, para suponer que fue invitado a abandonar el programa para no ser condenado por las estrictas leyes de Honduras. isla del famoso 2018 #tv