Kailyn [VIDEO] Lowry y Javi Marroquin tuvieron toda su relación con "Teen [VIDEO] Mom 2". Desde su vida amorosa hasta su matrimonio, no se les dejó nada sagrado. Lowry eventualmente decidió alejarse de Marroquin, pero no sin antes pensarlo seriamente. Incluso ahora, hay mucho juicio sobre Kailyn y sus elecciones en la vida. Ella atrapa la mayoría de las críticas cuando se trata de su matrimonio fallido con Javi. Hay muchas cosas que ocurren detrás de escena, y sin embargo, Lowry preferiría recibir la peor parte de las críticas.

'Siendo Javi'

Anoche, "Being Javi" se emitió en MTV. Era un especial de "Teen mom 2" que se filmó desde el punto de vista de Marroquin.

Durante el show, Twitter estaba zumbando. Los fanáticos comentaban la vida de Javi y cómo actúa Kailyn Lowry. Recuerde, estos dos todavía están trabajando en su relación de coparentalidad. Tienen un hijo para criar juntos, y él es lo más importante en todo esto. Algunos fanáticos le preguntaron a Javi cómo lidia con que Kail sea tan malo con él, y su respuesta fue de respeto. Fue impactante verlo admitir que ha hecho las cosas difíciles por las decisiones que tomó, especialmente teniendo en cuenta todo el caos que causó al salir con Briana DeJesus.

Fue interesante ver cómo los fanáticos reaccionaron ante Javi Marroquin y su especial. La luz definitivamente fue pintada de modo que Kailyn Lowry se viera como el chico malo, aunque claramente, ella no es la única en la relación que hace las cosas difíciles.

Ella se ha comprometido mucho para que todo marche sin problemas con Marroquin. Las cosas que han sucedido han sido agua debajo del puente para que puedan ser co-padres efectivamente por el bien de Lincoln. Entonces, aunque Lowry puede parecerse al malo, siempre hay más en la historia.

Kailyn da declaración exclusiva

Ser destrozado en la televisión no es fácil, pero Kailyn Lowry lo ha hecho durante casi una década. Ella se abrió exclusivamente a Blasting News sobre su relación con Javi Marroquin. Lowry dijo; "Estar en la televisión es muy estresante a veces. Tengo mucho en. La gente ve un lado de todo. Salgo " mal " porque no entienden lo mucho que #Bite The Bullet for Javi. Hay muchas cosas que puedo decir y sobre las que puedo filmar, pero no las cuento. Yo aprendí mi lección con Jo cuando se trata de eso. Y a decir verdad, si abriera la boca empeoraría. Así que me quedo callado. Me duele, pero ayuda a nuestra relación de coparentalidad de esa manera”. Kail continuó diciendo; "Tengo que morder la bala y deja que la gente piense que soy un monstruo para mantener una relación de crianza compartida decente”. Una nueva temporada de " Teen Mom 2 " está siendo filmada. Para ver más de la vida de Kailyn Lowry y su relación de coparentalidad con Javi Marroquin, asegúrese de sintonizar MTV los lunes por la noche.