Hola chicos, como ustedes saben nos especializamos en información sobre cualquier tipo de anime o manga [VIDEO] que pueda ser de utilidad para todos ustedes y cualquiera que desee conocer más sobre las series y este mundo de comics. La serie de #Naruto se ha detenido hace mucho tiempo. Será una de las mejores series del mundo del #Anime. A pesar de ser tan bueno, no estuvo exento de los agujeros de la trama.

Tenía algunos huecos en la trama, pero uno de estos agujeros fue en realidad bastante masivo. No he escuchado a mucha gente hablando de eso. Entonces, pensé que señalaría el agujero de la trama. Esta publicación tendrá spoilers así que si no has terminado el anime, prepárate para algunos spoilers serios.

Hablemos un poco más sobre esto

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha recibieron algunos poderes nuevos. Hagoromo Ōtsutsuki le dio a ambos de ellos algunos de sus poderes, para que pudieran derrotar a Madara y detener el renacimiento de Kaguya Ōtsutsuki. Naruto recibió la mitad del chakra de Hagoromo y Sasuke recibió la otra mitad. Naruto obtuvo seis poderes de caminos, [VIDEO] lo que le permitió volar, usar seis senderos Senjutsu y despertar a los Orbs que buscan la verdad. Mientras tanto, Sasuke despertó al Rinnegan.

Sabemos sobre el ciclo de Indra y Asura. Este ciclo ha continuado durante muchos años, pero finalmente terminó con Naruto y Sasuke haciendo las paces. Naruto es la reencarnación de Asura Ōtsutsuki y Sasuke es la reencarnación de Indra Ōtsutsuki. Ahora, sabemos que los requisitos para despertar al Rinnegan están ganando el chakra de los dos hijos de Hagoromo, es decir, Indra y Asura.

La mezcla del chakra de sus hijos da lugar al chakra de Hagoromo, despertando así al Rinnegan.

Como dije antes, Sasuke es la reencarnación de Indra. Entonces, cuando Hagoromo le dio algo de su chakra, ese chakra también tenía el chakra de Asura. Por lo tanto, condujo a la fusión del chakra y finalmente condujo al despertar del Rinnegan. Sin embargo, si este es el caso, entonces Naruto debería haber despertado al Rinnegan también. Debe notarse que Naruto tenía el chakra de Asura, algo del chakra de Indra debería haber sido transmitido junto con el poder de Hagoromo.

Esto no se ha explicado correctamente en el #Manga. Pero, está bastante claro que uno solo puede despertar al Rinnegan una vez que se apoderan del chakra de ambos hermanos. Creo que la única razón posible para esto es que Kishimoto estaba bastante asustado de que Naruto se volviera demasiado poderoso y terminara dominado como Madara, Kaguya y Hagoromo.