2

En una entrevista reciente, David Yates, director de "Bestias fantásticas: los crímenes de Grindelwald", declaró que la película "no explícitamente" abordará la sexualidad del Director de Hogwarts favorito de todos, Albus Dumbledore.

En una aparición en 2007 en el Carnegie Hall, después del lanzamiento de " Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ", JK Rowling sacó al personaje de Dumbledore del armario. Rowling admitió que ella escribió el personaje de Dumbledore como homosexual y que tuvo una intensa relación amorosa intelectual y apasionada con Gellert Grindelwald, el personaje principal de la próxima película.

Una de las noticias más emocionantes que rodean la próxima película es la adición de Jude Law al elenco en el papel del amado Albus Dumbledore .

Sin embargo, cualquier esperanza o expectativa de los fanáticos de que la película proporcione un vistazo a la vida personal y la historia de amor entre Dumbledore y Grindelwald se ha desvanecido.

Yates declaró en una entrevista la semana pasada con Entertainment Weekly que, "Dumbledore tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran hombres jóvenes. Se enamoraron de las ideas y la ideología del otro y de los demás". En la entrevista, Yates confirmó que la película" no explícitamente "se ocupará de la relación ya que Yates" cree que todos los fanáticos son conscientes de la relación."

Rowling responde a los tweets

Ante la noticia de la decisión del cineasta de no abordar la sexualidad de Dumbledore, los fanáticos llevaron a Twitter para reconocer su indignación. Mucho de este ultraje fue dirigido al escritor y guionista JK Rowling. Rowling respondió a la tormenta con este tweet que cerró a los enemigos.

El tweet sugiere que el guión que Rowling escribió contenía escenas de la historia de amor. El tweet también sugiere a los fanáticos que aunque la relación de Dumbledore y Grindelwald no está presente en la segunda película, podría abordarse en una de las otras tres próximas Películas de la franquicia, dando a los fanáticos algo que esperar.

Sin embargo, esto no impide que los fanáticos se pregunten por qué la película no quiere abordar "explícitamente" la sexualidad [VIDEO] de uno de los personajes más queridos de la serie "Harry Potter".

Casting controversia

Esta es solo la última noticia controvertida sobre la franquicia de "Bestias fantásticas". Muchos están cuestionando el casting de Johnny Depp en el papel de Grindelwald, en medio de acusaciones del abuso doméstico de Depp contra su ex esposa, Amber Heard.

El cuestionable lanzamiento de Depp se amplifica aún más con una reciente entrevista de Entertainment Weekly con Daniel Radcliffe. Radcliffe comentó que "puedo ver por qué la gente está frustrada con la respuesta que se les dio", con respecto a que Depp no ​​fuera despedido de la franquicia de "Bestias fantásticas".

Radcliffe continuó comentando sobre la hipocresía de la situación, ya que la franquicia de Harry Potter despidió a Jamie Waylett (Vincent Crabbe) por cultivar diez plantas de marihuana: "Supongo que lo que me llamó la atención fue, tuvimos un tipo que fue reprendido para hierba en la película original de Potter, esencialmente, así que obviamente, de lo que Johnny ha sido acusado es mucho más grande que eso".

En medio de la emoción y la controversia en torno a la película [VIDEO], "Bestias fantásticas: los crímenes de Grindelwald", el hecho es que habrá tres películas más después de esta. Los fanáticos, por lo tanto, pueden aferrarse a la esperanza de que el director y los realizadores rectificarán esta decisión y abordarán la relación entre Dumbledore y Grindelwald en futuras entregas teatrales.