Farrah Abraham está feliz de ver que David [VIDEO] Eason ha sido despedido de " Teen Mom [VIDEO] 2”. Un día después de que MTV anunciara que ya no trabajarían con el marido de Jenelle Evans, Abraham habló sobre sus pensamientos sobre el tema y dijo que espera que Eason lo aproveche como una experiencia de aprendizaje y se eduque sobre la comunidad LGBT. Ella también criticó a Eason por sus impactantes tweets. "Algunas personas mueren al escuchar esas palabras y ciertas connotaciones", dijo a la revista Us Weekly el 21 de febrero, y agregó que las declaraciones de Eason eran bastante hirientes. Según Farrah Abraham, ella espera que David Eason no transmita su potencial homofobia a sus hijos y sugirió a Jenelle Evans ayudarlo a convertirse en un mejor ser humano.

A continuación, aplaudió a MTV, que recientemente la despidió, por tomar la decisión responsable y cortar sus relaciones con Eason.

MTV despidió a David Eason de 'Teen Mom 2' el martes

David Eason ha aparecido junto a Jenelle Evans en " Teen mom 2 " durante las últimas temporadas y estaba a mitad de producción en el momento de su despido. En cuanto a su futuro, ya no se lo verá de ninguna manera en MTV. En su declaración, que fue compartida en Twitter y a través de otros medios de comunicación, MTV dijo que los recientes comentarios de Eason no reflejan sus propios puntos de vista sobre la comunidad LGBT. Luego dijeron que "efectivo de inmediato", han terminado su relación de trabajo con él. Aunque también ha habido rumores sobre la posible salida de Evans del programa, e incluso una petición para tener a la madre de tres arrancada de la serie, MTV aún no ha dicho nada sobre la potencial salida de Evans de "Teen Mom 2" y se ha mantenido en silencio sobre la salida de su polémico marido.

¿Qué dijo David Eason sobre la comunidad LGBT?

En una serie de tweets, que han sido borrados, el esposo de Jenelle Evans llamó a la comunidad "abominaciones" y afirmó que le diría a sus tres hijos, incluyendo a su hija Ensley, de un año, "no asociarse" con transgénero. Personas u homosexuales. Después de las impactantes publicaciones de Eason, tanto él como Evans borraron sus cuentas de Twitter. Sin embargo, la controversia en torno a sus publicaciones y las capturas de pantalla de la dura prueba, han sobrevivido. Jenelle Evans y sus coprotagonistas, entre ellas Kailyn Lowry, Briana DeJesus, Chelsea Houska y Leah Messer, regresarán a finales de este año en una nueva temporada de " Teen Mom 2”. David Eason aún no ha respondido públicamente a los despidos de MTV.