Black Panther acaba de tener el mayor fin de semana de apertura de #Marvel para una película independiente, y la mejor apertura de todos los tiempos desde la película original The Avengers que llegó en 2012. Con muchos ojos pegados a la pantalla, la gente asumió que veríamos en el último tráiler del gran lanzamiento de Marvel, #Avengers: Infinity War al inicio de Black Panther. Sin embargo, el trailer que se reproduce en Estados Unidos este fin de semana fue el de noviembre. ¿Cuándo se estrenará el próximo tráiler de Avengers: Infinity War? ¿Por qué no llegó este fin de semana con Black Panther?

¿Una razón por la cual el nuevo trailer de Avengers: Infinity War no llegó con Black Panther el fin de semana de estreno? Reacciones de la audiencia.

Si, de alguna manera, el bombo que rodeaba a Black Panther se hubiera colapsado, y no hubiera podido funcionar de acuerdo con las expectativas, el tráiler de Avengers: Infinity War quedaría recortado para enfatizar los personajes de Marvel más exitosos. Pero teniendo en cuenta la victoria aplastante en la taquilla, lo más probable es que el corte del trailer sea uno que enfatice a Wakanda, y nuevos favoritos como Shuri, así como a T'Challa y Okoye.

Esto es parte del curso de Marvel

El trailer anterior es en realidad el segundo corte. El primero jugó en el Comic-Con de San Diego cuatro meses antes e incluyó a los personajes de Guardians of the Galaxy 2 con más fuerza, y un tono mucho más humorístico, conduciendo a Thor: Ragnarok . Después de Ragnarok , con Black Panther y un tono más dramático por venir, este trailer muestra escenas ambientadas en Wakanda y relega el humor (y los Guardians ) al parachoques del tráiler.

Vídeos destacados del día

Desde entonces hemos tenido uno muy corto de 30 segundos durante el Super Bowl, que fue más equitativo. Se aseguró de destacar a todos los personajes diferentes, ya que los pronosticadores de oficina vincularon a Black Panther para que hiciera "mejor que la media" en taquilla, con un fin de semana de cuatro días de $100 millones, en lugar de los $ 242 que terminó haciendo.

¿Cuánto tiempo le tomará a Marvel cortar su nuevo tráiler de los Avengers a la luz de la taquilla que nunca se ha instalado en el Imperio de Wakandan el pasado fin de semana? Probablemente una semana más o menos. Lo cual es la razón por la noticia de tres de Infinity War estrellas 's, Paul Bettany (Visión), Karen Gillan (nebulosa), y Sebastian Stan (Bucky) en dirección a Good Morning America el martes 27 de febrero sonaba como un todo-pero-de confirmación el trailer vendrá también. Los Juegos Olímpicos estarán listos, el boom de Black Panther probablemente terminará justo antes del lanzamiento de A Wrinkle In Time , y a Disney le gusta dejar sus trailers en la GMA de ABC para fines de sinergia, ya que son dueños de esta red de transmisión.

Pero se dice que el tráiler no vendrá en GMA . Según Marvel Studio News [VIDEO], se comunicaron para comentar y se les dijo lo siguiente: The Walt Disney Studios nos ha informado que no habrá un nuevo avance para Avengers: Infinity War el martes 27 de febrero, cuando tres miembros del elenco aparecerán en Good Morning America. Eso no significa, sin embargo, que no haya nuevas imágenes. Por lo tanto, es probable que obtengamos un clip de la película, y tal vez algunas imágenes más que promocionen la celebración del décimo aniversario de Marvel Studios, pero no un avance completo de dos minutos y medio para diseccionar. ¿Así que cuando?

Algunos piensan que la película A Wrinkle In Time es la respuesta. Este es otro lanzamiento importante de Disney antes de Avengers: Infinity War , y se comercializa con la misma demografía que Black Panther , incluyendo mujeres y personas de color, con estrellas como Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Storm Reid, además de ser dirigida por Ava. Duvernay. Sacar el trailer la misma semana que la llegada de la película a los cines se pondría frente a muchos ojos en el fin de semana de apertura de Wrinkle y una vez más traería sinergia entre las producciones de Disney.

Tendremos que ver qué sucede en marzo. Hasta entonces, tendremos un posible clip de Infinity War en Good Morning America el martes 27 de febrero de 2018; A Wrinkle In Time abre el viernes 9 de marzo de 2018; y Avengers: Infinity War llega a los cines el viernes 4 de mayo de 2018.