Ya a principios de 2016, el presidente de Sega Sammy Holdings, Hajime Satomi, reveló planes para una película de Sonic the Hedgehog en vivo, que se publicó por primera vez en 2014. La información se proporcionó como parte de una entrevista durante la cual se mencionó a Sony Pictures, como una fecha de lanzamiento de la película de 2018. Asumiendo que todo eso todavía era el plan de juego, veríamos la película en los cines este año. Eso, desafortunadamente, no estará sucediendo.

La especulación de que la fecha de lanzamiento de la película se había visto afectada ha sido circular por Internet debido a la falta de anuncios.

Ahora se ha confirmado y sabemos exactamente cuándo esperar la película: 15 de noviembre de 2019. Eso deja más de un año de espera, pero significa que la película definitivamente está sucediendo. La película vendrá de primordial con el director detrás de Deadpool , Tim Miller, que actúa como productor ejecutivo junto a Toby Ascher. La filtración inicial en 2014 había afirmado que Neal H. Moritz estaría involucrado con la película, y el anuncio oficial confirma que estará produciendo.

Jeff Fowler tendrá su debut como director como director de la película Sonic, mientras que el guión fue escrito por Josh Miller y Pat Casey. Como se informó en 2016, la película será en vivo con CGI mezclado para llevar a los personajes a la gran pantalla; sin embargo, no se proporcionaron más detalles sobre este aspecto de la película.

Sigue habiendo un gran interrogante con respecto a la trama de la historia y qué personajes se incluirán en la película. Es razonable suponer que algunos de los personajes más notables de la franquicia aparecerán como mínimo, y los tres más destacados serán Tails, Dr. Robotnik y Knuckles. No se ha anunciado ningún título oficial de la película en este momento. [VIDEO]

Muchos problemas en su desarrollo

El priyecto del filme de Sonic the Hedgehog ha atravesado diferentes problemas desde que se empezo con su planeacion; primeramente iba a ser producida por Sony y estaba previsto que llegaria mucho antes de lo planeado, pero meses atrás los derechos de autor pararon a Paramount, lo cual ha derivado en el retraso de su estreno a una fecha que hasta ahora no conocíamos.

¿Podemos esperar algo bueno de la película de Sonic? La verdad es que de momento no se han dado a conocer demasiados detalles sobre ella, y lo único seguro es que mezclará imagen real con humanos y animación CGI. Cruzaremos los dedos para que merezca la pena. [VIDEO]