El programa de televisión animado favorito del mundo, Rick and Morty, no volverá en ningún momento de este año para darnos más diversión de alto octanaje, pero nunca más necesitarás depender de encontrar un stream en vivo de YouTube para obtener tu arreglo del espectáculo.

Elección Premio de la Crítica muestran que afirmó su fama compitiendo en medio de los programas de televisión animados populares y reconocidos de varias redes de radiodifusión pronto puede ser el suyo para reclamar y ver en la comodidad y el ocio de su hogar. Trampas de alto octanaje en alta definición. Sí, nos oíste bien.

¡Me convertí en un DVD, Morty!

La temporada tres de "Rick and Morty" estará disponible en DVD y Blu-ray este año el 15 de mayo.

De los creadores Dan Harmon, ampliamente reconocido por su exitoso programa Community y Justin Roiland ampliamente reconocido como co-animador de Adventure Time, el drama cómico ganador de premios incluye travesuras fuera de este mundo, llevando a los fanáticos a una reunión intergaláctica excursiones sobre el multiverso.

Tendrá que agregar este a su colección si es un fan incondicional del programa, que asumiremos con seguridad que es así ya que está leyendo esto.

¿Qué es especial?

El paquete de Blu-Ray / DVD [VIDEO] para la última y exagerada season 3 de " Rick y Morty" no solo contará con los 10 episodios del programa, sino también mucho más para que el fandom colectivo se regocije. Para colmo de males, hay más de tres horas y media de clips, animaciones y escenas detrás de la escena que dejarán a cualquier fanático satisfecho con risitas y sensaciones. Las especialidades excepcionales y dignas de mención del paquete incluyen las siguientes, como bloopers y filmaciones de estudio del talentoso equipo de actuación de voz de Rick y Morty [VIDEO], que incluyen apariciones de celebridades de famosos actores, actrices y estrellas de rock.

El paquete también incluirá desgloses detallados de cada episodio de la tercera temporada junto con las noticias jugosas dentro de la cabina de grabación. Lo que lo hace aún más interesante es la adición de los orígenes de "Rick y Morty" , que según nosotros, es la guinda de esta deliciosa pastelería de bondad sana.

Se rumorea que la próxima temporada de Rick y Morty se espera que llegue a finales de 2019, ¡y esta va a ser una espera insoportable en lo que respecta a los seguidores del fandom! A principios de este año, Dan Harmon prometió a los fanáticos que la escritura nunca iba a ser mediocre, y es por eso que el tiempo creativo del espectáculo junto con Adult Swim toma el tiempo que hacen para entregarnos el producto final. Mientras tanto, en cualquier caso, tendrás el DVD a tu disposición para diversión ilimitada en alta definición.