Torcer en vivo para Federica Panicucci hoy en el comienzo del episodio Mattino 5 vimos que es volver a hablar del choque resonante Fuorionda que fue transmitido hace unos días por la noticia de Gaza, durante el cual el presentador dijo de todos los colores a su colega Francesco Vacchi. El video de esta exageración causó sensación y, sobre todo, suscitó mucha controversia, hasta el punto de que muchos habían pedido 'enviar' a Panicucci [VIDEO] de la transmisión matutina del Canal 5.

Fuorionda Federica Panicucci: esto es lo que sucedió hoy en vivo

La razón: En este cazador se podía ver a una Federica Panicucci enojarse un tanto contra su colega de Mattino 5, culpable de no haberle dado la línea a tiempo y de tener unos minutos de antelación.

La reacción del presentador rubio ha sido increíble: malas palabras, insultos y "amenazas veladas" contra su colega que ha descubierto todo, desde el paria transmitido en vivo por televisión en Striscia la noticia.

Los dos conductores han alcanzado aún un tapir por Striscia la noticia: el presentador admitió que estaba perturbado por lo que había sucedido, diciendo que, inmediatamente después de ver el Servicio de Gaza la noticia, rápidamente llamó por teléfono para disculparse Francesco Vecchi él. El presentador de Mattino 5 [VIDEO]también se disculpó al día siguiente en la televisión en vivo con Vecchi y la audiencia de su transmisión, pero esta mañana hubo un giro.

Disparo de secna en la mañana 5: Federica Panicucci humillada por su colega

Pocos minutos después del inicio de la transmisión en vivo de Mattino 5 vimos que Francesco Vecchi habló para agradecer a los muchos fanáticos y espectadores del programa Canale 5 que durante todo el fin de semana lo indujeron con mensajes de afecto luego del desagradable incidente con el Panicucci.

En ese momento, Panicucci reiteró su disculpa a Francesco Vecchi y agregó que, entre otras cosas, hizo muy bien en agradecer a los muchos espectadores que le enviaron mensajes de amor estos días. En resumen, aunque los dos directores continúan diciendo que todos ellos están procediendo de la mejor manera, a los televidentes de Morning 5 les resulta difícil de creer. Huelga decir que el conductor de Mattino 5 no ocultó su vergüenza y al principio también su preocupación por lo que iba a decir vive su colega.

Para más información visita nuestro perfil y te mantendremos informados de todo lo relacionado al mundo del espectaculo.