Los usuarios pueden descargar un nuevo parche para Ps4 y Xbox one, con EA Sports lanzando el parche 1.09 para consolas hoy y el parche de FIFA 18 ha lanzado la semana pasada en PC pero hoy ha llegado a las máquinas de Sony y Microsoft y la actualización corrige varios errores, trae consigo una nueva pantalla de configuración de accesibilidad y actualiza retratos 2D para casi 100 jugadores.

Detalles

Al anunciar el lanzamiento de la actualización del videojuego, la cuenta de EA Sports en Twitter publicó: "La última actualización de título de FIFA 18 está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Recordatorio de que esta actualización se lanzó en PC la semana pasada".

Todo lo que se incluye en la actualización del título de la FIFA 18 se reveló en las notas del parche descritas en una publicación en los foros de EA Sports [VIDEO] y a continuación, también puede encontrar todo lo que aporta la actualización del videojuego.

La noticia llega cuando los fanáticos están esperando la próxima actualización de las calificaciones y el viernes pasado, EA Sports reveló las mejoras de invierno de la Premier League, seguidas de la máxima categoría de Italia el domingo y las próximas grandes ligas europeas para obtener una actualización de las clasificaciones de FIFA 18 serán la Ligue 1, La Liga y la Bundesliga alemana [VIDEO], la Ligue 1 es la primera en aparecer, y las nuevas clasificaciones serán reveladas hoy.

Los siguientes cambios en la configuración

La adición de una pantalla de Configuración de accesibilidad y esto está disponible en el Menú principal en la pestaña Personalizar seleccionando el mosaico Configuración.

Esto agrega las siguientes configuraciones nuevas:

• La capacidad de los jugadores para eliminar la necesidad de usar el stick derecho dentro de los menús del juego, lo que permite la navegación con el stick izquierdo solo cuando se usa un controlador.

• La posibilidad de que los jugadores eliminen la necesidad de usar el gatillo izquierdo / derecho / botones de parachoques izquierdo y derecho dentro de los menús del juego, permitiendo a los jugadores desplazarse hacia arriba a la parte superior del menú y recorrerlos con el joystick izquierdo al usar un controlador.

• Este cambio tendrá un impacto en las pantallas Configuración del juego y Configuración del controlador solamente.

• La posibilidad de agregar un botón ESC en la pantalla y en el que se puede hacer clic durante el juego para permitir la apertura del Menú de pausa solo con el mouse (solo PC).

• La capacidad de aumentar el tamaño de los botones que se pueden hacer clic dentro de los menús del juego cuando se usa un mouse (solo PC).