Parece que los desarrolladores de "Fortnite: Battle Royale" finalmente están escuchando a sus fans después de la actualización más controvertida. En caso de que hayas vivido bajo una roca por un tiempo, obviamente sabrías que la actualización más reciente de "Fortnite: Battle Royale [VIDEO]" no ha causado más que quejas entre los fanáticos del videojuego online multijugador. Los principales problemas que han surgido con esta nueva actualización incluyen el retardo de audio y retraso en el que algunos jugadores dicen que el juego no se puede reproducir.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Bueno, debido a todas estas quejas, Epic Games, que es el desarrollador de este juego, ha decidido tratar de compensar a los fanáticos no solo solucionando algunos de los problemas con el arma sino también al agregar nuevas armas.

¿Cuál es la nueva arma que está agregando este videojuego?

Esta nueva y emocionante arma que está llegando a "Battle Royale" es Desert Eagle, pero en realidad se encuentra bajo el nombre "Hand Cannon" en el juego. La razón por la que los fanáticos saben esto es porque una vez que los jugadores iniciaron sesión en sus cuentas "Fortnite", recibieron un mensaje de actualización. Este mensaje les dijo que la nueva actualización se llevará a cabo el jueves 22 de febrero e incluirá esta nueva arma, y ​​también incluirá otras cosas como solucionar los problemas que se produjeron con la última actualización.

También vale la pena mencionar que esta actualización incluirá una nueva máscara que es bastante similar a la del popular personaje de Hollywood John Wick. Epic Games [VIDEO] probablemente decidió que tenían que hacer algo para apaciguar a los fanáticos, por lo que decidieron poner un personaje querido en el juego para pedir perdón a los jugadores por sus errores con la nueva actualización.

De hecho, he adjuntado una imagen de cómo se ve esta piel de John Wick a continuación para que pueda ver con sus propios ojos cómo es esta nueva piel.

¿Qué han estado diciendo los fanáticos sobre la actualización?

Como se mencionó anteriormente, muchos fanáticos de "Fortnite: Battle Royale" no están contentos con esta actualización reciente, ya que creen que ha arruinado por completo el juego. Como sabrá si ha sido fanático del videojuego desde hace un tiempo, esta no es la primera actualización que ha presentado este videojuego. Por ejemplo, recientemente presentaron una nueva ciudad y legendario consumible en el juego. Ahora, para mantenerse al día con todo lo relacionado con este videojuego, asegúrese de seguir las noticias de este perfil para que no se pierda nada.