Epic lanzó oficialmente los detalles del "Fortnite" Tercera Temporada Battle Pass. Los jugadores de este juego tienen más razones para gritar ya que el creador del juego está programado para dejar caer niveles adicionales en el tirador en la tercera temporada.

Paso de batalla de la temporada 3

La reciente publicación de Per Epic en el blog explica todo, el nuevo skin del traje espacial: Mission Specialist Outfit formará parte de la tercera temporada del juego. Un buen número de fanáticos esperaban esto, ya que el fabricante del juego ya le molestaba desde el principio. A su lado está el desglose de algunos de los niveles que se agregarán al conjunto de cosméticos del juego.

Una parte interesante son los tres nuevos cosméticos que se introducirán en el juego: pantallas de carga (x8), skydiving FX trails (x5) y back blings (x3).

Blings trasero?

Los programadores han captado el interés de algunos jugadores mientras reflexionan sobre qué tipo de cosmético es. Dicho esto, Epic proporcionó algunos detalles sobre cuáles son estos próximos artículos. Según "Technical Lead Pete Nub " de Fortnite BR, será una especie de mochila, aunque no afectará el inventario de un jugador.

También reveló que la mochila del Raptor será un "elemento equiparable" para cuando se active la temporada 3.

Nub explicó además que los jugadores pueden optar por elegir la mochila del personaje como su espalda u otros cosméticos del próximo pase de batalla. Siguió diciendo que los jugadores también pueden elegir otras opciones de las que los personajes actualmente poseen.

Otras preocupaciones

De acuerdo con esto, algunos jugadores se han quejado recientemente sobre la mochila del Raptor diciendo que está fallando. Los fieles " Fortnite " que lo han experimentado afirman que la bolsa de repente flotó alejándose de ellos, dejando el marco de metal equipado en la espalda del personaje.

Mientras tanto, otros jugadores están molestos por los picos de la pared del juego, ya que creen que es demasiado sensible. Esto se ha convertido en una de las preocupaciones cada vez mayores entre los jugadores, y los aficionados están sugiriendo que se corrijan estos errores de pared.

Epic, por otro lado, respondió recientemente con respecto a este tema y afirmó que se ha intensificado para una mayor investigación. Epic todavía tiene que revelar una fecha definitiva para el lanzamiento del pase de batalla. Sin embargo, se cree que podría implementarse más adelante en esta semana.

Mira un video sobre "Fortnite" aquí:

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!