" Fortnite " ha estado plagado de errores últimamente, y recientemente los jugadores no pudieron iniciar sesión en el juego. Si bien la comunidad está molesta por esto, hay algunas cuyas preocupaciones sobre el juego son más serias que esto.

Hackeado

Un par de fieles " Fortnite " han llevado recientemente al subreddit de FortniteBR [VIDEO]para que sus predicados sean conocidos por Epic. Si las afirmaciones de estos jugadores son ciertas, parece que sus cuentas de juego fueron pirateadas.

El Redditor booksblanketsandtea fue el primero en expresar tal preocupación cuando declaró que recibió seis correos electrónicos del desarrollador del juego.

Uno de los mensajes que recibió fue darle las gracias por suscribirse y por las compras que hizo, aunque afirmó que no había hecho ninguna .

Luego contactó a su banco y a Epic sobre esto y, con la ayuda de la comunidad subreddit que votó por su puesto, el fabricante del juego respondió y le aseguró que su problema se resolverá. Incluso publicó los pasos necesarios para tener ambas cuentas bancarias y de juego más seguras.

Lo mismo le sucedió a otro jugador (imPluR420) ya que también afirma que su tarjeta fue cargada por casi $ 200. Agregó que había un enlace a una cuenta de PlayStation 4 que se le envió, aunque afirmó que ni siquiera posee uno ni la consola en sí. Para empeorar las cosas, dijo que no podía pagar sus facturas mensuales debido a esto.

Al igual que el primer jugador, Epic también respondió a este problema cuando el desarrollador solicitó sus datos personales y se aseguró de que esto se aclarara.

Los desarrolladores incluso agregaron 5,000 V-Bucks en su cuenta "Fortnite" para compensar de alguna manera las molestias que experimentó.

Se agregó una característica de seguridad próximamente

Estas actividades fraudulentas recientes que ocurrieron entre las cuentas de los jugadores de "Fortnite" han llevado a Epic a revelar una función de inicio de sesión de dos factores que actualmente está en proceso. Esto tiene como objetivo reforzar las medidas de seguridad para las cuentas de los jugadores y evitar los incidentes antes mencionados.

Cuando se publique, los jugadores que optarán por la función recibirán un código por correo electrónico. Los jugadores se registrarán en sus cuentas una vez que se ingrese el código. Luego se les pedirá que ingresen el código de Inicio de sesión de dos factores después de que activaron la función, especialmente si han borrado las cookies de su navegador, han iniciado sesión en un nuevo dispositivo o no han iniciado sesión durante más de un mes.