Los fanáticos de Fortnite están siendo objeto de burlas sobre un nuevo artículo de jetpack que pronto se agregará al modo Battle Royale de PS4, Xbox One y PC, gratuito. La semana pasada, Epic Games lanzó la gran actualización de la temporada 3 para Fortnite, que trajo consigo el nuevo Battle Pass y toneladas de botín adicional de Battle Royale. En total, la temporada 3 del juego tiene 30 niveles adicionales de botín y el Battle Pass demorará hasta 150 horas en completarse y entre los nuevos elementos añadidos a Fortnite se incluyen la tabla flotante de salvar el mundo y el nuevo atuendo asesino de John Wick y los jugadores que inicien sesión esta semana habrán notado otra adición para Fortnite Battle Royale [VIDEO] que está siendo objeto de burla por Epic Games [VIDEO].

Detalles

En la parte superior de la pantalla de actualización, los fanáticos verán una entrada para un nuevo artículo de jetpack que "llegará pronto". No se sabe mucho más, aparte del diseño del artículo (con una imagen publicada en Imgur ) y que permitirá a los jugadores "llevar la lucha a nuevas alturas". Por el momento, los jugadores no están seguros de si el elemento legendario será exclusivamente para fines cosméticos o si tiene un uso real en el juego y si es el último, las posibilidades que abre son enormes, con nuevas formas para que los jugadores escapen de batallas o ataque aéreos.

No está claro cuándo se lanzará el jetpack Fortnite, pero Epic Games actualmente está preparando un nuevo parche que se lanzará más adelante esta semana. El parche Fortnite V.3.1.0 traerá consigo mejoras de Quest Map, la segunda semana del evento Spring It On y nuevos artículos de la tienda de eventos.

Epic Games en una publicación en la página de Reddit a principios de este mes dijo que la actualización de Fortnite está programada para el miércoles 28 de febrero. Sin embargo, la semana pasada, el parche Fortnite de la temporada 3 también estaba programado para lanzarse un miércoles, antes de que la fecha de lanzamiento fuera retrasada por un día.

Queda por ver si se producirá un retraso similar con el parche V.3.1.0, y si habrá un tiempo de inactividad del servidor antes de su lanzamiento y los fanáticos también tendrán que esperar y ver si el parche V.3.1.0 del juego se verá reforzado con la inclusión del próximo artículo de jetpack. Si el jetpack llega en la próxima actualización, puede esperar que Epic Games lo anuncie hoy antes del lanzamiento del parche.

Comentarios

La noticia llega cuando los fanáticos nuevamente se vieron afectados por los problemas generalizados de los servidores, y el exitoso juego de PS4, Xbox One y PC cayó para miles de jugadores. El lunes, cayó durante más de dos horas, y los jugadores tuvieron problemas para conectarse a los servidores del juego y los problemas ahora se han resuelto, con la cuenta oficial en Twitter publicando ayer: "Los jugadores ahora pueden iniciar sesión, pero es posible que experimenten tiempos de inicio de sesión más largos". "Los jugadores de la consola no verán un temporizador de cola, pero no reiniciarán tu juego. Una vez que la cola termine, se iniciará el juego". Sin embargo, en la página oficial del estado de los juegos épicos, dice que las estadísticas y las tablas de clasificación de Fortnite actualmente están sufriendo un "rendimiento degradado", pero todos los demás servicios son "operativos".