Los jugadores de Fortnite ahora pueden participar en el modo de tiempo limitado de Solid Gold, que se lanzó hoy en PS4, Xbox One y PC. El nuevo modo verá que los jugadores solo usan armas de oro legendarias en los combates de Battle Royale [VIDEO]. Al anunciar hoy el nuevo LTM, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite publicó: "¡El modo de tiempo limitado de Solid Gold ahora está en vivo! Salta y prueba algunas armas legendarias". No se ha revelado una fecha de finalización del LTM, y se produce cuando los fanáticos esperan ansiosamente la próxima actualización de Jetpack para Fortnite.

Detalles

Anteriormente, Epic Games se había burlado de que tenían toneladas de nuevos modos de tiempo limitados en espera para el videojuego y en una publicación del blog, revelaron que tenían CINCO nuevos modos de tiempo limitado en las obras que se lanzarían en el espacio de unas pocas semanas.

Epic Games [VIDEO] también dijo que Fortnite obtendrá un modo de tiempo limitado (LTM) 'floor is lava' en algún momento.

Los fabricantes dijeron: "¡Hemos estado trabajando duro en los modos de tiempo limitado! Obteniendo múltiples listas de reproducción (solo, dúo y escuadrones) durante los LTM está en la parte superior de la pila de prioridad. Hemos estado utilizando puntos de datos múltiples (incluidos sus comentarios) para repetir nuestras LTM existentes y crear nuevas LTM. Estamos planeando girar rápidamente una docena de LTM, algunas de ellas pueden ser más sencillas (por ejemplo, a lo largo de las líneas de Sniper Shootout, Sneaky Silencer, etc.). También usamos LTM para probar nuevos modelos de disparo".

Más sobre las mejoras

En otras noticias, los fanáticos de esta semana han notado que un nuevo artículo de Jetpack es objeto de burlas para el exitoso juego PS4, Xbox One y PC.

En la parte superior de la pantalla de actualización, los fanáticos ayer comenzaron a ver una entrada para un nuevo artículo de jetpack que fue etiquetado como "próximamente" y no se sabe mucho más, aparte del diseño del artículo y que permitirá a los jugadores "llevar la lucha a nuevas alturas" y por el momento, los jugadores no están seguros de si el elemento legendario será exclusivamente para fines cosméticos o si tiene un uso real en el juego, si es el último, las posibilidades que abre son enormes, con nuevas formas para que los jugadores huyan facilmente de batallas o ataque aéreos.

Epic Games no ha revelado cuándo se lanzará el artículo de Jetpack, pero podría incluirse en una actualización de Fortnite programada para ser lanzada esta semana. El patch V.3.1.0 está previsto que se lance mañana, y está configurado para traer consigo nuevos elementos de la tienda de eventos y la segunda semana del evento Spring It On. Sin embargo, la semana pasada, la temporada 3 originalmente estaba programada para lanzarse también un miércoles, antes de que el lanzamiento fuera retrasado por un día.

Queda por ver si el parche V.3.1.0 se lanzará mañana como se planeó, o se retrasa como la actualización de la semana pasada, posiblemente para incluir el nuevo artículo de Jetpack.