Teen Mom Jenelle Evans y David Eason tienen fanáticos y seguidores de las noticias sacudiendo la cabeza en estado de shock una vez más. Esta vez han traído al hijo Kaiser de 3 años de Jenelle a la mezcla. Parece que la pareja no está demasiado preocupada con todas las consecuencias que han sufrido en las últimas semanas después de las fotos de la pistola y las escaramuzas inapropiadas que llevaron a David Eason a ser despedido de la serie de realidad de MTV.

El ex-Nathan Griffith de Jenelle Evans no está contento con la foto de Kaiser

Ahora, se ha compartido una foto nueva, y esta muestra a Kaiser sosteniendo una pistola.

El arma parece ser un juguete, sin embargo, muchos seguidores y seguidores de las redes sociales creen que hay mucho más detrás de David Eason publicando las fotos, teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido.

Esto no está yendo demasiado bien con el ex de Jenelle Evans y el padre de Kaiser, Nathan Griffith . A pesar de que la foto está subtitulada: "Deer Hunter" [VIDEO], Griffith no está contento con eso, según los informes de Radar Online. Entre el despido de Jenelle Evans y Farrah Abraham , ¿cree que MTV debería reemplazarlos, o el futuro de toda la franquicia de Teen Mom va a colocarse en el tajo? Se dice que cualquier prensa es buena prensa para las celebridades, sin embargo, muchos seguidores de Jenelle no parecen estar de acuerdo en esto. Con suerte, la pareja tiene un plan de respaldo profesional en su lugar.

David Eason le cuesta a Jenelle Evans su carrera?

Radar afirma que una fuente cercana a Nathan les ha dicho que él " no apoya" las armas de fuego, ni siquiera le permite a Kaiser tener una pistola de juguete y siente que Jenelle debería haber hablado con él antes de publicar esa foto.

El tema de las armas es un tema muy delicado, especialmente después del último tiroteo en la escuela de la Florida. A pesar de que David parece estar prosperando en toda la atención negativa que ha recibido, puede terminar costando a Jenelle Evans al final también. Como se informó anteriormente, parece que MTV está cubriendo sus bases en el asunto.

Los informes revelan que hay una posibilidad muy buena de que Mackenzie McKee [VIDEO]llene el lugar vacante de Farrah Abraham o el de Jenelle si la red decide despedirla. McKee ya ha sido probado en MTV y se ha revelado que la red está complacida con ella. El tiempo dirá lo que depara el futuro, pero con un comportamiento constante negativo y controvertido proveniente del círculo interno de Jenelle, podría apoyarse en la red de McKee.