Cada miembro del conjunto de la Liga de la Justicia aporta algo único a la mesa. Batman (Ben Affleck) proporciona un sentido de la justicia enojado y experimentado, The Flash (Ezra Miller) tiene una sensación de exuberancia juvenil, y Superman (Henry Cavill) sirve como un faro constante de esperanza. Luego está Diana Prince (Gal Gadot), que continúa con los temas de trabajo en equipo y cooperación establecidos en Wonder Woman. De hecho, Gal Gadot recientemente se abrió y admitió que esas cualidades estaban entre las partes más importantes de traer a The Amazon a este equipo de superhéroes. En una entrevista en el lanzamiento de la Liga de la Justicia, la actriz explicó:

Para mí, era realmente importante que ella fuera el pegamento del equipo. Que rastrearíamos el mismo personaje que establecimos en la película Wonder Woman. Una de las cualidades más bellas es el hecho de que ella solo se preocupa por las personas de la manera más sincera. Así que destaqué la importancia de que Diana sea este pegamento para el equipo. Que ella haría que todos y cada uno de ellos, aunque sea en pequeños momentos, se sienta más fuerte, amado y capaz [VIDEO]”.

Entonces, aunque Batman técnicamente se acredita por ser la fuerza impulsora para unir a la Liga de la Justicia, Diana Prince es la que los mantiene unidos.

Encuentra maneras de atraer a todos los miembros del núcleo emocional del equipo (especialmente el Cyborg de Ray Fisher), y desde el principio, fue esencial para Gal Gadot que Diana obtuviera "pequeños momentos" para formar a sus amigos y aliados. Después de todo, gran parte de la personalidad esperanzada de Diana parece estar arraigada en el hecho de que Diana siempre ve lo mejor en las personas, y eso era algo que Gadot quería ver trasladado desde su trabajo anterior en el universo de la pantalla grande de DC. [VIDEO]

Estas cualidades se hacen eco de importantes ritmos característicos vistos en la Mujer Maravilla de Patty Jenkins

En la película de origen de Diana Prince, The Amazon muy claramente se interesa por cada miembro de su equipo. Ya sea que esto implique hablar con Chief (Eugene Brave Rock) sobre por qué navega a ambos lados del campo de batalla o animando a Charlie (Ewen Bremner) a cantar para ellos mientras montan a caballo por el bosque, la presencia de Diana como miembro de un equipo parece predicada principalmente en su habilidad para mantener a las personas unidas.

Ahora que Wonder Woman y justice league han presentado audiencias a estas cualidades, tendremos que esperar y ver cómo la gente detrás de DC EU continúa formándolas. Con eso en mente, Gal Gadot ya se está preparando para volver a formar equipo con la directora de Wonder Woman Patty Jenkins para Wonder Woman 2, y algunos rumores han sugerido que ella también aparecerá en The Flash: Flashpoint . Si continuamos rastreando su arco de la misma manera, entonces es lógico que su estado como el "pegamento" de la Liga de la Justicia pueda continuar desempeñando un papel vital en el futuro.

Justice League ya está disponible en Digital HD, mientras que la edición Blu-ray de la película está actualmente disponible para pre-pedido y llegará a los estantes el mes próximo el 13 de marzo. Mirando más allá de la primera aventura de la Liga, Diana Prince hará su próxima aparición individual en la pantalla grande cuando Wonder Woman 2 llegue a los cines el próximo año el 1 de noviembre de 2019.