2

El uso de un tríptico de videos publicados en su canal de YouTube, el fabricante coreano finalmente silenció los rumores al revelar los cambios que se realizarán en esta nueva generación de teléfonos, el Galaxy y su hermano mayor, el Galaxy [VIDEO] S9 Más .

Veámoslo más de cerca.

1. Una impresionante cámara lenta

El primer video comercial presenta un montaje rápido de videos de deportes extremos y termina en un vuelo en traje de alas en cámara lenta. Esto significa que, como era de esperar, el Galaxy estará bien equipado con el "Super Slo Mo".

Este modo debería ralentizar 1000 IPS y 120 IPS para una resolución 4K, el doble de los 60 IPS ofrecidos por los últimos iPhones.

Pero hay un pero, al parecer, solamente los teléfonos inteligentes con el procesador de [VIDEO] la casa Exynos 9810 se beneficiarán de esta característica.

2. Fotografía en muy poca luz

Samsung realmente ha puesto el paquete en sus cámaras, a pesar de las diferencias esperadas entre el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. [VIDEO] Si el "Super Slo Mo" es impresionante, la fotografía con poca luz es igual de impresionante.

Para ilustrar esta característica, el segundo video presenta a dos caminantes que se aventuran en el bosque al atardecer. Cruzan una cierva en la oscuridad pero logran tomar una imagen clara y brillante.

En los últimos años, Samsung se estaba quedando atrás de las capacidades de poca luz del teléfono inteligente Pixel de Google [VIDEO] . Esta nueva adición podría permitir a la marca coreana reducir la brecha.

3. Reconocimiento facial y animojis

En los últimos años, Samsung es bastante vanguardista en términos de diseño, pero la marca no puede evitar copiar algunas características de su rival, Apple [VIDEO] . Este año, el Galaxy S9 y S9 Plus ofrecerán reconocimiento facial y animojis.

Los últimos videos de Samsung ilustran estas características al centrarse en las expresiones de un joven durante un día antes de representar su rostro con un animado emoji.

Samsung no solo animojis, el teléfono inteligente seguramente permitirá a los usuarios crear sus propios avatares virtuales.

Es mejor y más grande ?

El mayor problema de Samsung es sin duda la disparidad de los dispositivos. Algunos dispositivos serán menos eficientes dependiendo del procesador [VIDEO] en el que estarán equipados y el Galaxy S9 Plus ofrecerá un mejor rendimiento y una cámara de mejor calidad.

Por lo tanto [VIDEO], el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus deberían dividir la opinión. Pero estos teléfonos inteligentes pronto deberían aparecer, lo que calmará la impaciencia de los usuarios y especialmente la de los operadores telefónicos.