Después de haber hecho su debut como director con Vacation 2015, John Francis Daley y el último trabajo como director de Jonathan Goldstein, Game Night, ahora se proyectan. Daley y Goldstein estaban abordando Game Night alrededor de la época en que Spider-Man [VIDEO]: Homecoming, que ellos escribieron, estaba a punto de ser lanzado. Uno pensaría que una película de superhéroes sobre un adolescente con poderes arácnidos no afectaría el desarrollo de una película de comedia sobre un grupo de amigos que investiga un verdadero misterio de asesinato, pero resulta que Daley y Goldstein encontraron una ubicación estaban ansiosos por usarlo, solo para descubrir que ya lo habían usado en Spider-Man: Homecoming.

Daley recordó:

"Estábamos trabajando en esto cuando Spider-Man se preparaba para ser lanzado. Lo gracioso es que hay una casa en él, cuando exploramos en Atlanta donde filmamos y también dispararon a Spider-Man. Esta casa moderna que queríamos fotografiar, y llegamos allí y nos dimos cuenta de que estaba en la película. El personaje de Michael Keaton ---"

Sí, aparentemente la casa donde se llevan a cabo algunos de los eventos llenos de shenanigan de Game Night es la misma donde Liz vivió en Spider-Man: Homecoming. Como recordarán aquellos que vieron la primera película MCU de Web-Slinger, Peter Parker fue a la casa para que pudiera viajar al baile de bienvenida de Midtown High con ella, pero se sorprendió al saber que el padre de Liz era Adrian Toomes, alias The Buitre, el súper villano con el que había estado peleándose en su disfrazado personaje.

Eche un vistazo a la casa en Spider-Man: Homecoming a continuación, de esa manera si ve Game Night pronto, será reconocible.

Como Jonathan Goldstein agregó rápidamente después de que John Francis Daley revelara esta conexión entre Spider-Man: Homecoming y Game Night to THR, debido a que Atlanta se ha convertido en un lugar de rodaje tan popular, seguramente encontrarás lugares que ya han aparecido en otras películas.

Como lo dijo Goldstein:

"--- Le mandamos un mensaje de texto al [director de Spider-Man] Jon Watts y le dijimos: '¿Lo usaste en Spider-Man?' 'Sí.' Esa es la única desventaja de Atlanta. Atlanta se está convirtiendo en una película central, por lo que te encuentras con el mismo lugar."

Es divertido cómo dos películas completamente diferentes en las que trabajaron John Francis Daley y Jonathan Goldstein lograron conectarse accidentalmente entre sí.

Dicho esto, esta "casa moderna" no está exactamente al nivel de una ubicación como el Sitio Histórico Nacional de Hatley Park (que es donde proyectos como X-Men United, Arrow, Los descendientes y Lecciones del crimen tienen todas las tomas), pero deles un poco de tiempo, y tal vez la casa se acercará más a ese tipo de popularidad.

Con Game Night ahora en los cines (asegúrese de leer nuestra reseña), John Francis Daley y Jonathan Goldstein están en conversaciones para dirigir la película Flashpoint del Universo extendido DC [VIDEO]a continuación. Si estás interesado en saber qué otras películas se lanzarán este año, consulta nuestro calendario de estreno para 2018.