Game of Thrones finalmente llegó y la temporada 7 regresó a Sky Atlantic el 17 de julio a las 2 a. m . en el Reino Unido para la transmisión simultánea con HBO en los Estados Unidos. Con la larga espera casi terminada aquí está todo lo que necesitas saber sobre la serie hasta el momento; la premiere de la temporada 7, recapitulación de las temporadas 1-6, spoilers, predicciones y más.

Temporada 7 y su fecha de lanzamiento

Por lo general, el estreno de temporadas en abril de cada año, sin embargo, debido al aumento en el tiempo de producción para cada episodio, los fanáticos han esperado cuatro meses adicionales para que regrese su programa favorito.

La temporada se estrenará en EE.UU. El 16 de julio en HBO y Sky Atlantic en el Reino Unido se transmitirá simultáneamente el 17 de julio a las 2 AM.

La producción comenzó en agosto de 2016 en algunos lugares deslumbrantes, incluidos Croacia, Islandia e Irlanda. Otro cambio en esta temporada es el número de episodios y en temporadas anteriores cada uno consistió en diez episodios, pero la temporada 7 verá una disminución en solo siete episodios y esto se debe a que los creadores de espectáculos dicen que simplemente no es posible filmar diez episodios en el marco de tiempo de producción. DB Weiss explica: "Está pasando de un programa de televisión a un programa de cine de rango medio".

Junto con esta noticia, los fanáticos también se sintieron decepcionados al saber que la temporada 8 no se estrenará hasta 2019, dejando una brecha de dos años entre las dos últimas temporadas.

Sin embargo, una posible ventaja es que la diseñadora de sonido de shows Patricia Fairfield dio una pista en la convención de GoT [VIDEO] de este año en Nashville de que en la temporada final los episodios serán de duración cinematográfica y darán más seguidores. Por supuesto, esto no está confirmado.

Resumen de la serie hasta el momento

Hay cientos de videos de recapitulación hechos por fans, pero HBO [VIDEO] ha lanzado un avance oficial de la serie que resume las temporadas 1-6 en anticipación del regreso de la temporada 7. El video es bueno para evitar grandes líneas argumentales y muertes de personajes, por lo tanto, no spoilers.

En cambio, se centra en los personajes principales, los Starks y los Lannisters, y cómo Daenerys reclamó el trono. También vemos la invasión de White Walker y la construcción de la Gran Guerra. Es un buen vistazo a los guiones de Game of Thrones desde el principio. HBO lo ha editado a un título profesional dándole una sensación de película de gran éxito. Sin duda te entusiasmará el estreno de mañana y hay algunos otros que dan un análisis más profundo de la serie hasta el momento, incluido uno de Games Radar que entra en bastante más detalle.

#2017 #Season 7