No hay duda de que la historia de #Jon Snow es paralela a la del Night's King, una figura legendaria de Age of Heroes que puede o no ser el #Night King, el principal antagonista de "Game of Thrones". Después de todo, ambos eran los Señores Comandantes de la Guardia Nocturna que trataban de mantener la paz entre las dos culturas solo para ser finalmente asesinados por sus propios hombres.

Según una antigua leyenda, Night's King se enamoró de quien parecía ser una White Walker femenina. Jon, como todos sabemos, también amaba a una chica del otro lado del Muro y si la teoría de nuestro artículo anterior es creíble, estos dos personajes incluso comparten el mismo nombre.

Entonces, con todo eso en mente, ahora es un buen momento para hablar sobre el futuro de Jon Snow en la Temporada 8 de "#GoT" y por qué creemos que podría morir una vez más antes de que termine la serie.

Revivido por fuego

Como todos sabemos, "Game of Thrones" [VIDEO] termina la Temporada 5 con Jon Snow apuñalado hasta la muerte por otros miembros de la Guardia de la Noche porque estaba tratando de salvar a los salvajes de la invasión de White Walker. Y una temporada más tarde fue devuelto a la vida después de que Melisandre recitó la antigua plegaria de Alta Valyria al Señor de la Luz. Sin embargo, la razón exacta de por qué Jon resucitó sigue siendo un misterio.

¿Fue por la oración de Melisandre? ¿O la creencia de Davos? En cualquier caso, no hay duda de que el fuego estuvo involucrado.

Jon Snow ha recorrido un largo camino desde su resurrección. Él desertó de la Guardia de la Noche, logró retomar el Norte de Ramsey Bolton después de la Batalla de los Bastardos. Luego, en la Temporada 7, se alió con Daenerys Targaryen y ahora se están preparando para otra guerra, la única que importa, entre los vivos y los muertos.

Resucitado por hielo y fuego

Jon Snow, sin lugar a dudas, liderará la lucha contra el Ejército de los Muertos en la Temporada 8. Después de todo, él es el candidato más probable para el héroe profetizado, Azor Ahai renacido y como el hijo de Rhaegar y Lyanna, Jon también es el Príncipe que fue Prometido, cuya canción es la canción de hielo y fuego. Sin embargo, la pregunta aún permanece: ¿sobrevivirá a la Gran Guerra?

En nuestra opinión, una vez que vea que esta guerra no se puede ganar, Jon Snow buscará a los Niños del Bosque, tal como lo hizo el Último Héroe durante la primera Noche Larga. Solo que esta vez estarían en la Isla de las Caras. Luego, los Niños le dirían a Jon que la única forma de matar al Rey de la Noche es transformarse en Caminante Blanco.

Y Jon, bueno, Jon aceptará esto sin pensarlo dos veces, uno de los Niños empujará una pieza de dragonglass, también conocido como fuego congelado, dentro del cofre de Jon, transformándolo en un White Walker de pleno derecho. Solo entonces podría vencer al actual Rey Nocturno y tomar el control del resto de los Caminantes Blancos. En otras palabras, Jon resucitará nuevamente, solo que esta vez no solo por fuego, sino con la ayuda de las fuerzas combinadas de Ice And Fire [VIDEO] . Porque eso es lo que dragonglass o fuego congelado es en realidad.

La historia se repetirá

Dado que el niño del bosque usó un pedazo de dragonglass para transformar al hombre atado a un árbol Weirwood en el Night King, es una razón para creer que realmente no puede ser asesinado por dragonglass (o acero Valyrian para el caso). Es por eso que creemos que Jon tendrá que hacer un último sacrificio y convertirse en el propio White Walker para matar al Night King actual y dado que la historia a menudo tiende a repetirse en el universo de "Game of Thrones" [VIDEO], no debería ser difícil imaginar que el Rey de la Noche hizo el mismo tipo de sacrificio hace miles de años.