Su aparición fue insinuada durante varios meses, pero ese domingo los fanáticos vieron a Glastonbury el cantante Ed Sheeran como soldado en la épica de fantasía, Game of Thrones. Dando de qué hablar en todos los países del mundo (las redes enloquecieron) y bueno, cabe destacar que es bueno actuando.

GoT serie 7

Después de un año de espera, los fanáticos finalmente fueron recompensados ​​el fin de semana pasado cuando el gigantesco 'GoT' regresó a nuestras pantallas para el episodio uno de la serie siete. Nos volvimos a encontrar con los personajes principales, Jon Snow, Cersei Lannister, Tyrion y Jamie Lannister y Daenerys Targaryen mientras se preparaban para el comienzo del largo invierno y el asalto de los Night Walkers.

Lo que pudo haber sido más una sorpresa para los televidentes a mitad del episodio fue ver una toma de un claro del bosque junto a un río y escuchar a alguien cantar.

A medida que la cámara se acercaba, miles de fanáticos debieron detenerse y preguntar: "¿Es Ed Sheeran? ¿En Game of Thrones?". Bueno, la respuesta fue sí. Era. Sheeran [VIDEO]se había conocido unos meses antes con el director Jeremy Podeswa para hablar sobre un cameo para el cantante. Podeswa [VIDEO]debidamente obligada y Sheeran se unió a las filas de otros músicos como el baterista de Coldplay, Will Champion y Gary Lightbody de Snow Patrol que han tenido, aunque mucho más pequeños, papeles en la épica.

Reacción de los medios sociales

La aparición de Sheeran como soldado cantante fue carne y bebida para los furiosos fanáticos de las redes sociales que se lanzaron a Internet para expresar su consternación.

"Afortunadamente Arya atrapará a Ed Sheeran", dijo uno, mientras que otro agregó: "Me encanta este programa, y ​​Ed Sheeran no pudo haber mejorado".Sin embargo, el cantante de "Team A" se ha ganado elogios del director del espectáculo que elogió su corto papel diciendo que es un "actor encantador" que "merecía estar allí".

Sheeran reacciona

Sheeran se ha quejado anteriormente del abuso que recibe en las redes sociales y en 2016 tomó un descanso de un año diciéndole que estaba cansado de ver el mundo a través de una pantalla. Después de ser ridiculizado por su cameo en el episodio, Sheeran borró su cuenta de Twitter por completo, solo para reactivarlo el martes 18 de julio, pero con los Tweets antes de abril de 2017. No está claro si el personaje de Sheeran en el programa aparecerá de nuevo y ciertamente, el camino está abierto para que su rol sea repetido en una fecha posterior. Dada la historia del programa para enviar personajes en el momento más inesperado, independientemente de su estatura, puede ser mejor para el soldado / cantante mantenerse alejado de la acción a menos que quiera encontrarse con un final espeluznante.