El final de la Temporada 30 de The Amazing Race se transmitió en CBS el miércoles 21 de febrero. Los ganadores, #Cody Nickson y Jessica Graf , conocidos como Team Big Brother, ganaron con gran éxito. Ellos fueron parte de los últimos cuatro equipos. Los otros tres equipos fueron Alex Rossi y Conor Daly (Equipo Indy Car), Henry Zhang y Evan Lynyaka (Equipo Yale) Kristi Leskinen y Jen Hudak (Equipo Extremo). Todos los equipos se apresuraron durante la final, pero solo un equipo pudo ganar el $ 1 millón.

¿Qué pasó durante el final?

Durante la primera hora, el Equipo Yale llegó en primer lugar a pesar de que encontraron un bache de velocidad.

Fue bastante fácil para ese equipo moverse por China porque Henry es bilingüe.

Team Big Brother quedó en segundo lugar, Team Extreme quedó en tercer lugar. El equipo Indy Car llegó el último y fue enviado a casa. Los tres equipos restantes compitieron fuera del Giants Stadium en San Francisco, donde Willie Mays conectó 660 jonrones. Los equipos tuvieron que buscar a través de cientos de pelotas de béisbol flotando en el agua para encontrar las que tenían ciertos números. Team Extreme llegó primero, Team Big Brother fue segundo y Team Yale quedó tercero.

La última competencia fue en el USS Hornet [VIDEO]. Se requirió que los equipos encontraran 12 partes de un avión que se había dispersado a través del barco. Después de encontrar todas las piezas, tuvieron que armar el avión. La mitad de cada equipo tenía que trabajar en el avión sin sus socios.

Hubo muchas pruebas y errores antes de que Jessica se convirtiera en la primera en armar su avión. Luego conoció a Cody que la estaba esperando en la línea de meta. Fueron anunciados los ganadores. El equipo Yale quedó en segundo lugar con Team Extreme y terminó en tercer lugar.

Cody y Jessica comprometidos

Cody y Jessica hablaron sobre lo que harán con el $ 1 millón. Sin embargo, el final fue grabado antes de que se comprometieran. Desde entonces, compartieron con Us Weekly [VIDEO] cómo Cody propuso en la cima de una montaña el 13 de febrero después de haber rezado con Jessica. Utilizarán parte del dinero para su boda de otoño en Los Ángeles. Cody dijo que la única participación que quiere en la boda es que su hija de 5 años sea una niña de las flores y que Texas casa de barra atienda la recepción. Prometieron invitar al equipo Indy Car y Team Extreme a su boda.

Si desea saber más sobre estas noticias visita constantemente nuestro perfil y te mantendremos informado de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo.