A los 62 años, Bill Gates ha pasado casi la mitad de su vida como el Richest Man en el mundo. Lo que significa que no solo no sabría cuánto cuesta un rollo de pizza, probablemente nunca haya estado en la misma habitación con un rollo de pizza. Por no hablar de una bolsa entera. "No tengo un gusto extravagante", dijo Gates a Ellen DeGeneres como invitada en su programa justo antes del fracaso de la tienda de comestibles. Lo cual demuestra bastante moderación para alguien que vale aproximadamente 100 mil millones de dólares.

Excepto por supuesto, Xanadu 2.0, su mansión de 66,000 pies cuadrados que da al lago Washington, que mencionó tiene una "sala de trampolín" con un "techo muy alto".

Luego está la flota de autos que incluye un Porsche, un Jaguar, y un Ferrari. Y, por supuesto, está el avión privado, que permite a Gates ir a cualquier lugar, en cualquier momento que lo desee. Incluso en vacaciones. ¿Que estoy diciendo? Especialmente en vacaciones. Lo que hace la pregunta, Bill Gates podría no saber el precio de los productos comestibles de todos los días, pero ¿sabe lo que significa el término "sabor extravagante"? ¿O simplemente tiene una definición diferente a la del resto de nosotros?

Bill Gates no es como el resto de nosotros

No se equivoquen, Bill Gates no es como la gente común. Y no lo ha sido por mucho tiempo, incluso antes de que él fuera el hombre más rico del mundo. La gente común no gana 33 millones de dólares por día (o $ 114.16 por segundo). Por lo tanto, no debería sorprender a nadie que esta deidad casi anciana y súper mimada haya fallado en el desafío de compra de comestibles de Ellen, y en todos menos en uno (seda dental), ni siquiera estuvo a punto de adivinar el precio real.

Me llamó la atención el hecho de que supuso que el precio de 120 rollos de pizza era el doble de lo que realmente es, porque se acercó mucho más de lo que pensé que obtendría. También me dio una gran idea nueva para un producto, rollos de pizza para los ricos. O rollos de pizza bitcoin. Trabajaré en un nombre.

Gates no ha estado en un super mercado en años

Bill Gates no comprende la alegría de pasear por una caja esterilizada gigante abastecida con las mismas marcas de las mismas compañías, mientras intentaba averiguar cuál de las las líneas serán más rápidas, y si un lote del mismo producto solo cuenta como un artículo en el carril exprés. ¿Y qué más se supone que debe hacer Ellen? Pregúntele acerca de su propuesta de impuestos de robot. Pregúntale a Bill Gates [VIDEO] qué piensa de su nuevo programa de juegos. Por supuesto no. Todos podemos estar de acuerdo, burlarse de un multimillonario [VIDEO] de 62 años por no ir a un SuperMercado es mucho más entretenido. Por eso miramos.