El último capítulo 895 del manga de One Piece fue espectacular y ese fue Gear 4 Snakeman. Esta forma fue revelada recientemente por Oda y cada fan de One Piece fue publicitada para ver esta forma. Y obtuvimos lo que esperábamos en este capítulo, Oda no nos decepcionó.

Oda nos mostró que es más creativo que nunca en esta lucha Vimos Gear 4 Snakeman, que se veía bastante sorprendente y nos quedamos impresionados por eso. La mayoría de los poderes y habilidades de este Gear fueron revelados. En el artículo de hoy, explicaré brevemente el poder, las habilidades y las técnicas de Gear Fourth Snakeman y cómo es más fuerte que cualquier otro Gear que posea Luffy. Vamos a empezar Primero hablemos de la técnica de Gear de Monkey D. Luffy. Gear es una técnica utilizada por Luffy debido a su Gomu Gomu no Mi, y se mostró por primera vez en el arco del Enies Lobby.

Hay un total de tres Gear y cuatro otras técnicas de sub Gear que hemos visto en la serie.

Gear Second (Speed ​​Gear), Gear Third (Power Gear) y Gear Fourth (velocidad, potencia y defensa). Gear 4 tiene otras cuatro formas

Bounce Man, que se enfoca en potencia, velocidad y defensa sin procesar. La versión [VIDEO] completa de Tankman se centra principalmente en la defensa. Las propiedades defensivas de Tankman Full Versión son mucho más superiores que cualquier otro Gear que posea Luffy. El Tankman normal aún no se muestra, pero creo que también se centra en las defensas, pero será más débil que Tankman Full Versión.

Por último, pero no menos importante, viene Gear 4 Snakeman. Este engranaje se centra principalmente en la velocidad y la potencia. Es mucho más rápido que Bounce Man, que ya es muy rápido.

Se mueve a una velocidad cegadora y sus ataques no se pueden esquivar fácilmente debido a su naturaleza impredecible. Esta forma es probablemente la más fuerte que tiene Luffy en su arsenal. Snakeman se mostró recientemente en el capítulo de manga 895 durante la lucha contra Charlotte Katakuri. Fue el último recurso de Luffy contra Katakuri, en un intento desesperado de derrotarlo. Ahora que tengo una charla sobre Snakeman, hablemos de sus habilidades.

El cuerpo de Snakeman es mucho más delgado que Bounce Man, y debido a eso Luffy puede moverse aún más rápido en comparación con su otra técnica de Gear. Él usa su Armament Haki en sus brazos y piernas solamente. En Boundman, los usó en su espalda y su torso, que sacrifica en esta forma, causando que pierda la protección adicional. De esta forma, Luffy no rebota como la pelota y puede quedarse quieto.

Luffy [VIDEO] usa sus piernas para moverse aún más rápido. Él no corre, en su lugar Luffy salta a una velocidad muy alta.Luego cierra la distancia entre él y el oponente, luego Luffy desata sus ataques.

Pero las habilidades defensivas de Snakeman son un poco más débiles que Gear 4 Bounce, o Tankman, porque cuando Luffy fue golpeado por Katakuri en Snakeman, Luffy fue enviado volando por la pared en el mundo espejo. Si él estuviera en estado de rebote, Luffy se habría recuperado de la pared y no habría recibido daño adicional. Además, cuando Katakuri y Luffy se golpean el puño, Luffy fue quien más sufrió, lo que indica que el Haki de Luffy es mucho más débil que Katakuri, a pesar de usar sus habilidades más fuertes. En términos de poder, Snakeman es un poco más débil en comparación con Boundman. Sin embargo, la velocidad de esta forma es muy alta, lo que compensa la falta de energía, ya que el impulso va a ser el mismo de todos modos.