Después de la entrevista con Verissimo, Gemma Galgani, la mujer más seguida del trono. Vuelve a hablar sobre Giorgio Manetti. Turín ahora tiene un papel central en la sala de estar de Hombres y mujeres y los enfrentamientos con la columnista Tina Cipollari están en la agenda. Entonces, después de casi un año, Galgani regresa al programa de Silvia Toffanin para hablar sobre sus sentimientos. Durante la entrevista, además de transmitir una película con los momentos más destacados de la protagonista en el programa de entrevistas, hablamos sobre el romance con el senior Giorgio Manetti y Cipollari. Pero veamos con más detalle lo que sucedió.

Muy cierto, Gemma Galgani admite: "Todavía estoy enamorada de Giorgio"

Gemma Galgani ha sido durante mucho tiempo la protagonista indiscutible del trono, de Hombres y Mujeres, dirigida por Maria de Filippi.

La mujer, invitada de Verissimo [VIDEO]por segunda vez, revela su estado de amor y confirma que todavía está enamorada de Giorgio Manetti. Su historia ha durado más de dos años. "Estaba entusiasmada como estudiante de secundaria en su primera cita, siempre acompañada de este sentimiento de esperanza, que puede cambiar algo", dijo la mujer. De hecho, como vimos en el episodio anterior, Galgani ha revivido al jinete que no parece listo para una segunda oportunidad. La dama, aún con esperanzas, argumenta que incluso los florentinos se sienten atraídos por ella, pero que está muy influenciada por Tina Cipollari.

Hombres y mujeres, el archivo de audio de la entrevista de Giorgio Manetti sobre Gemma Galgani

¿Dónde nos quedamos? Gemma, en el centro del estudio, se sorprendió por las palabras pronunciadas por Giorgio Manetti, durante una entrevista con un semanario.

Hoy, el periodista de la entrevista ha enviado a la redacción de Mujeres y hombres, el audio con las palabras del caballero florentino. La directora Maria De Filippi, lo hace escuchar a la dama de Turín, donde escucha a la persona mayor decir que amaba a Galgani [VIDEO] y que podía continuar con la relación si ella había dicho y hecho ciertas cosas. Gemma continúa argumentando que está condicionado por Tina y que, cuando están cerca de bailar, siente algunas sensaciones de su parte. La mujer llora y se aleja del estudio por invitación de la Reina María Manetti, sin embargo, parece muy determinado a no retroceder y avanzar con sus nuevos conocimientos. ¿Habrá alguna vez un final a todo esto? Ya veremos.