Los fanáticos de "Bailando con las estrellas" estaban encantados de ver al ganador anterior, #Kelly Monaco, en la pista de baile esta semana. La estrella de " # General Hospital " regresó para hacer un trío de baile con Cheryl Burke y su compañero Terrell Owens, de "DWTS", pero fue un cierto "GH" alguien que miraba desde la audiencia y que hizo que la gente zumbara.

Miller y Mónaco han crecido cerca durante su tiempo de 'Hospital general'

Kelly Monaco actualmente está involucrada en una trama de gran intensidad con Billy Miller en "Hospital General [VIDEO]". Como saben los fanáticos de "GH", Steve Burton ha regresado al show y hay un montón de drama girando en torno a si Billy Miller o Steve Burton es el "verdadero" Jason Morgan.

Muchos espectadores confían en que Burton es el verdadero Jason, con Miller interpretando al gemelo perdido Drew, y Sam de Kelly Monaco tendrá que tomar algunas decisiones difíciles pronto. ¿Se quedará con el personaje de Billy o será atraída por la de Steve?

Billy y Kelly han estado trabajando juntos en el " #Hospital General " desde que Miller llegó por primera vez hace varios años y se han vuelto extremadamente cercanos. Los rumores han girado durante algún tiempo ahora que los dos están saliendo, pero nunca lo han confirmado. Mónaco solía salir con el actor Heath Freeman, pero los fanáticos de "Bailando con las estrellas" zumbaban sobre un posible romance entre Kelly y Val Chmerkovskiy cuando se asociaron hace unas temporadas. Mónaco no es de los que hablan mucho sobre su vida romántica, lo que hace que la gente adivine y especule más de las veces.

Billy estaba en la audiencia de 'DWTS' animando a Kelly

A pesar de que Monaco habló de estar soltera durante esta visita de "Bailando con las estrellas", los espectadores de "DWTS" vieron que Miller estaba sentada en la audiencia alentándola.

Kelly también compartió una foto que la mostraba con Billy mientras estaba en "DWTS" y esto tiene a los fanáticos de "Killy" volviéndose locos. Billy y Kelly pueden decir que son solteros, pero los fanáticos saben que también tienden a mantener la privacidad de sus vidas privadas. No importa lo que dicen Monaco y Miller, muchos fanáticos de "Hospital General" seguirán creyendo que están juntos tanto en la pantalla como fuera de ella.

General Hospital spoilers [VIDEO]” han tomado el pelo que las cosas intensa como esta historia de Steve Burton se calienta y los espectadores están ansiosos por ver lo que esto significa para Kelly y Billy asociación en pantalla. A los fanáticos les encantó ver de nuevo a Mónaco en " ¿Bailando con las estrellas" para dar un breve giro en la pista de baile y todo el mundo sentirá curiosidad por ver dónde se encuentra esta relación fuera de la pantalla. ¿Crees que esta asociación entre Kelly Monaco y Billy Miller se ha vuelto romántica en sus vidas privadas o es realmente solo una estrecha amistad? #SERIES