William deVry está de vuelta en "General Hospital" como Julian Jerome en el episodio del lunes, y los fanáticos están ansiosos por ver qué pasa después. Lo último que los televidentes de "GH" vieron de William, Julian se fue a Pentonville con una sentencia de 15 años de prisión. Esa salida llegó como DeVry y el espectáculo determinó que no podían llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato. Sin embargo, ahora hay un nuevo acuerdo y los espectadores se preguntan qué tienen los escritores para este popular personaje.

Los fanáticos de 'General Hospital' tienen mucho que esperar con el regreso de deVry

La estrella de "Hospital general" habló con TV Insider sobre el regreso al espectáculo.

William deVry nota que tiene una reentrada lenta, ya que solo aparecerá en tres episodios durante las primeras dos semanas de su regreso. Sin embargo, una vez que llega la tercera semana, los espectadores pueden esperar que las cosas comiencen a enloquecer.

DeVry firmó un contrato por tres años en este regreso al "Hospital General [VIDEO]", que es una gran noticia para los fanáticos de su personaje Julian. ¿Habrá una reunión de "Julexis" con Alexis de Nancy Lee Grahn ? William dice que la gente no debería renunciar a Julexis todavía, y se siente seguro de que los escritores encontrarán una manera sólida de exonerar a Jerome de todas sus malas acciones.

Los fanáticos de Julexis deberían prepararse para un paseo salvaje

El actor favorito de los "Hospital General [VIDEO]" señala que una buena escritura puede sacar a un personaje de la esquina y sabe que la mayoría del público "GH" finalmente quiere ver a Julian y Alexis juntos de nuevo.

¿Y los que piensan que es demasiado tarde para redimir a Jerome? DeVry dice que espera que esos televidentes puedan ser atraídos con una buena historia, y dado el contrato de tres años que está vigente, parece claro que los escritores tienen un plan que creen que puede hacer el truco.

Por ahora, los spoilers de " General Hospital " detallan que Alexis y Julian permanecerán distanciados. Ambos harán lo mejor que puedan para pasar de uno a otro y descubrir detalles de que la redención y una reunión, en este caso, no pueden apresurarse. DeVry estaba preparado para desaparecer definitivamente de "GH" y explica que no puede necesariamente entrar en gran detalle con respecto a las duras negociaciones que tuvieron lugar. Sin embargo, él acredita la reacción apasionada del Ejército Julexis por ayudarlo a regresar al papel.

¿Crees que Alexis y Julian están destinados a estar juntos? ¿Se puede redimir a Jerome y está feliz de ver a William deVry en el "Hospital General"? El regreso de DeVry comienza el lunes, 6 de noviembre y los spoilers insinúan que, hacia fines de noviembre, las cosas realmente comenzarán a ser intensas.