Es así como esta vez veremos cómo Goku junto a sus dos hijos estará midiéndose contra este gran villano, considerado uno de los más complicados de vencer. Eso sucederá después de una visita que hace Cell al Planeta tierra, donde a Goku no le termina gustando su visita y es así como decide atacarlos hasta hacerlo regresar a su planeta. De esta mera podremos presenciar una gran batalla entre estos personajes que ya se han visto la cara en ocasiones anteriores.

Como se ha vuelto costumbre este anime nos estará regalando otro gran combate, Dragon Ball ha llenado casi todos sus episodios de grandes batalla y aventura, logrando con esto atraer público de todas las edades y de la misma manera poder mantenerse en lo más alto de la cima.

Estos personajes se terminan consiguiendo

Empezaremos a ver como Cell ya se encuentra en el Planeta Tierra, donde esta vez ha venido especialmente a visitar a los guerreros z a un torneo que estará realizando, llamado el torneo de Cell, donde los principales invitados serán los guerreros z. pues con esto él quiere poder observar a cada uno de ellos, para así poder ver los movimientos de cada uno de estos guerreros y poder estudiarlos y analizarlos para llevar a cabo su plan [VIDEO].

Cell ha demostrado ser un villano muy astuto, es así como esta vez decide viajar el mismo al Planeta Tierra y es así como estará llegando a la casa de Bulma donde se encuentras todos los guerreros reunidos, al ver su llegada todos se sorprende y de una vez se imagina que serán atacados, sin embargos Cell les habla y solo le dice que les hará dicha invitación, donde estos guerreros no le dicen si participaran o no.

Goku termina molestándose con Cell y esto causa una pequeña batalla entre ambos

De tal modo que a Goku no le parece muy agradable la llegada de Cell, es así como luego de recibir dicha invitación, este le dice que se debe marchar que no es bienvenido en este planeta, algo que no le gusta al villano y le contesta, existiendo así un crece de palabras entre ambos, luego de esto Goten quien se encontraba de mal humos decide intervenir y es así como empuja a Cell causando una reacción en él, [VIDEO] donde de inmediato Goku lo golpea y Cell toma a Gohan por la espalda, amenazando a Goku que si hace algo más lo matara, de manera que los guerreros z deciden calmarse en especial Goku, y luego de un rato Cell suelta a Gohan y así mismo decide marcharse, pero no sin antes decirle que será un torneo de alta gala donde ellos deben de estar presentes.

Luego de todo esto esté villano parte de nuevo a su planeta, mientras los guerreros z analizan la invitación que han recibido. Debido que no tienen confianza de ese torneo realizado por él.