¡Hola a todos! En este post, quiero hablar sobre Goku y su Ultra instinto. Antes de comenzar, quiero advertirles a todos de los spoilers en esta publicación. Si prefieres evitar los spoilers [VIDEO], te sugiero que no continúes. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces comencemos.

Las luces al androide

En realidad, 127 spoilers han estado fuera por un tiempo ahora. Parece que Android 17 será el foco del episodio. Perderá el tiempo hasta que Goku [VIDEO]y Vegeta se recuperen, y probablemente será eliminado al final de todo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El episodio 128 es mucho más interesante. Parece que Vegeta ahora va a detenerse por un tiempo hasta que Goku recupere toda su fuerza.

Vegeta luchará contra Jiren solo, y mientras lo hace, Goku tendrá una emoción repentina que creo que podría ser la clave de Ultra Instinct. De acuerdo con el título del Episodio 129 de Dragon Ball Super, Vegeta será golpeado fuertemente por Jiren.

A pesar de esto, él mantendrá a Jiren solo. En última instancia, Vegeta caerá, como sugiere el título.

Los spoilers del Episodio 129 dejan en claro que Ultra Instinct finalmente regresará en este episodio. La última vez que vimos Ultra Instinct fue cuando Goku luchó contra Kafla. A pesar de que logró eliminarla, Goku realmente no tenía control total sobre su forma.

De hecho, su mitad ofensiva de Ultra Instinct no era perfecta. Sin embargo, parece que Goku finalmente dominará el Ultra Instinct antes de que finalice el Torneo de poder. El título del Episodio 129 dice: "¡Avanza el límite! ¡Dominando Ultra Instinct! "Si Goku domina Ultra Instinct, lo habrá hecho antes de Beerus. Como sabemos, Beerus conoce Ultra Instinct.

Sin embargo, aún no lo ha dominado, según Whis. Goku domina Ultra Instinct y ciertamente hace una gran declaración, y creo que Beerus tiene un verdadero desafío en sus manos ahora.

¿Esto significa que Goku es más fuerte que Beerus ahora? No lo sé. Creo que una vez que veamos a Goku a plena potencia, tendremos una idea de lo que él es capaz de hacer. Solo entonces podemos juzgar si él es más fuerte que Beerus o no.

Aunque bueno, si la defensiva del ultra instinto ya es superior a la de bills y la parte ofensiva debe ser igual a la ofensiva entonces su poder sera mucho mas grande que el de bills, nada mas de ver un aura inperfecta se asustaron absolutamente todos los dioses, el unico que exclamo felicidad fue el angel wiss al ver los frutos del desarrollo de su entrenamiento.