Es así como luego de que Freezer lograra derrotar a Vegeta y acabar con la vida de él, Goku ha prometido vengar la muerte de su casi hermano, de tal manera que este guerrero z ha jurado vengarse de este villano, ya que Goku pudo ver como Freezer asesinaba a Vegeta frente a sus ojos.

Después de este momento este guerrero z comienza a sentirse un poco culpable por no haber hecho nada, sin embargo tiene como objetivo revivir a Vegeta a través de las Esferas de Dragon. Además solo espera tener la oportunidad para medirse ante este villano nuevamente.

Luego de unos días Goku se encuentra con Freezer

El día que Goku deseaba ha llegado, es así como este guerrero z ha conseguido verse frente a frente con este villano, donde no duda dos veces en comenzar la batalla [VIDEO], se puede decir que esta será una de las batallas donde veremos a Goku enfrentarse contra otro personaje con mucha sed de venganza.

Es así como Goku lo ataca primero y logra conectarle algunos golpes, dejando a este villano algo tonto.

Seguidamente Freezer que disfrutaba esta batalla contra uno de sus principales enemigos, también se defiende y golpea al guerrero z muy fuerte lanzándolo a unos cuantos metros, después de todo esto el guerrero se levanta y vuelve a atacar, esta vez su golpes son esquivados, al ver que está teniendo una batalla algo complicada, decide usar alguna técnica que lo ayude a vencer.

Es así como Goku decide usar su transformación para vencer a Freezer

Luego de todo este rato de batalla y al ver que su rival sigue muy fuerte decide transformarse a Súper Saiya Jins Azul, causándole gran preocupación a Freezer al ver esto, sin embargo la batalla sigue. Freezer intenta usar el ataque con el que asesino a Vegeta, el de Rayo Mortal y lo termina usando en dos ocasiones seguidas pero Goku ha logrado esquivar ambos ataques, después de todo esto, el guerrero z decide lanzar un Kamehameha y seguido de una Ráfaga de Ki, logra esquivar el primero este villano pero es conectado por el segundo quedando así algo herido [VIDEO], el guerrero Z aprovecha y lo agarra de los pies, lo termina arrastrando por el lugar y luego lo lanza en varias ocasiones contra el suelo, así mismo toma impulso y logra volar unos metros y decide usar su ataque veloz con el cual termina de herir a Freezer, quien ya se encontraba prácticamente vencido, luego de esto esté guerrero toma la decisión y le envía un Kamehameha nuevamente que termina destruyendo a su rival y cortándolo en pedazos, es así como Goku logra vengas la muerte de su compañero y de la misma maneras saca un poco su culpabilidad por lo que había pasado frente a sus ojos.

Después de esto este personaje regresa a su casa junto a sus demás compañeros, pensando en cómo traer de vuelta a Vegeta.