Es así como últimamente se han visto distintas batallas entre los guerreros z y los androides, donde estos personajes terminaron siendo creados especialmente por el Dr. Gero con una sola misión, la cual es destruir a todos los guerreros z y destruir el Planeta tierra, es por ello que casi siempre veremos a estos personajes atacar a los z.

Sin embargo también veremos algunas excepciones, pues en algunos momentos veremos Androides que se estarán negando a combatir contra estos personajes, de igual forma también vamos a ver como la Androide 18 en muchas ocasiones se termina enfrentando a estos guerreros, especialmente Vegeta, pero sin embargo y a pesar de todo esto la veremos teniendo un romance con uno de ellos, [VIDEO] es así como tanto ella y Krillin terminaran siendo esposo en la serie.

Lo que causara que este guerrero z se retire de las batallas y comience a trabajar de policía.

Goku se estará midiendo contra el Androide 17

De tal manera que el Androide17 estará llegando al planeta tierra junto con el número 20 y 21, es así como luego de unos minutos de estar en la tierra se terminan encontrando con Goku y Gohan. Donde el número 17 de inmediato al ver a Goku decide atacarlo, es así como luego de este momento comienza a generarse una gran batalla entre estos personajes, el guerrero z se empieza a defender de estos ataque de 17, mientras que Gohan inicia la batalla contra los otros Androides.

La batalla comienza a colocarse un poco intensa

Es así como Goku le envía un Kamehameha al androide 17 pero este logra detenerlo y empieza a golpear a Goku, quien termina siendo enviado contra una de las pared del lugar, seguidamente es agarrado por las piernas y es lanzado hacia donde esta Gohan, derribándolo a los dos, comienzan a verse un poco en dificultad ambos guerreros, es así como deciden tanto el padre como el hijo usar dos ráfagas de Ki simultáneamente contra los androides 20 y 21 y de esta manera ambos quedan heridos, y ahora los dos se encargaran del 17.

Tanto Gohan como su padre se van directo a golpear al Androide 17 quien no logra esquivar ambos golpes y terminan quedando un poco herido, seguidamente estos guerreros le envían un Kamehameha y él lo recibe x2, es así como termina quedando prácticamente derrotado.

Goku decide tomarlo de los pies como se lo había hecho a él anteriormente, y ahora lo lanza contra las roca donde lo recibe Gohan [VIDEO]y le envía una ráfaga de Ki, dejando a este Androide completamente derrotado, es así como esta vez juntos logran vencer a este personaje que es considerado como uno de los más poderosos de su grupo.