Dragon Ball Super está en camino de revelar la habilidad de Ultra-Instinto dominado de Goku y mucho antes de que Dragon Ball Xenoverse 2 se burle de la tan esperada forma en su nuevo lanzamiento Extra Pack 2. Recientemente, el video fue lanzado por BANDAI NAMCO, que muestra las luchas de Goku con el UI Masterizado contra Jiren. Si no estás enterado, Ultra-Instinto es la última y más dominante forma de Goku que tiene habilidades automáticas para esquivar. Durante su pelea con Kelfa, Goku usó temporalmente una de las habilidades del UI, que fue el ataque Súper Soaring Fist.

Entonces, ¿esto es un golpe que Goku usó la última vez otra vez Jiren en el último episodio 128? En el Anime, solo hemos visto a Jiren derrotar a su oponente.

Pero a diferencia de las series, no tiene ninguna posibilidad de ganar contra UI. El anime aún no revela la apariencia oficial de la forma de Goku, pero desde el juego, parece que el cabello del Saiyajin se pondrá blanco.

Goku UI

De acuerdo con la imagen promocional que se reveló la primera visión de la transformación del ojo plateado de Goku junto con su camisa desgarrada. No solo esto, la imagen también muestra que el aura de Kaio-Ken lo rodea, pero el cabello sigue siendo negro. Pero, el próximo episodio 129 de DBS se burla mientras lucha con Jiren, incluso parece golpeado contra Jiren y en el último momento, el cabello de Goku cambia a blanco.

Si vamos de acuerdo con Xenoverse 2, es posible que en el anime también Akira Toriyama haya diseñado el Instinto Ultra Masterizado de Goku de la misma manera que el juego.

A partir de las imágenes publicadas del juego, podemos ver cómo Goku usa el modo ofensivo completo que le faltaba durante su pelea con Kefla.

Sin embargo, Goku ha visto esquivar ataques de Ki de Jiren de forma impresionante, que es similar a Dragon Ball Super. Pero aun así, no conocemos la fuerza de Goku en la forma UI porque, según Whis, esta no es una sola transformación con la que Saiyajins haya sido bendecido. Es una habilidad piadosa que puede actuar inconscientemente para evitar cualquier tipo de peligro. Gracias a este video, parece que tenemos resultados de nuestro lado. Si Goku logra vencer a Jiren entonces el Universo 7 puede ganar el Torneo de Poder.

Xenoverse 2 con nuevas promociones

Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá el paquete DLC 2 que se lanzará el 28 de febrero de 2018. Según vg247, en este paquete adicional, nuevos personajes como Goku UI [VIDEO] y la historia añadida. Nuevo modo de historia llamado Infinite History con el guerrero misterioso Fu.mast que viaja en el tiempo junto con la forma de ojo de plata de Goku, hay una adición de Jiren [VIDEO] y Android 17. Además de unirse a nuevos personajes, viene con disfraces y ataques, así como tres nuevos accesorios.