Durante el capítulo 123 de Dragon Ball Z estaremos viendo como estos guerreros Z deciden ir en busca de las Esferas de Dragon, para así poder recuperar al Planeta Tierra luego de que fuera destruido por Majin Buu, de esta manera deben de iniciar una larga búsqueda por todo el universo para así poder invocar al Dragon Shen Long, de la misma manera Bulma se encargara de arreglar su radar de Esferas para poder conseguirla un poco más fácil.

Goku se alista para iniciar la búsqueda

Una mañana ya se encuentran tanto Bulma, Goku y Tenshinhan listo para comenzar a buscar las Esferas, de ese modo todos se encuentra en el Planeta Namek, Vegeta y Piccolo se quedaran debido a que deben de cuidar el Planeta Namek, ya que Majin Buu también amenazo con las destrucción del mismo [VIDEO], de este modo ya que todo está listo, Goku y sus dos compañeros emprenden su camino en busca de estas Esferas.

Ya han pasado varios días desde su partida y los guerreros Z han visitado varios lugares haciéndose apenas con 3 de las 7 Esferas correspondiente, es así como han visitado a Kaio Sam quien le está indicando donde pueden conseguir otras de las Esferas, es como le dice que se deben de dirigir a la montaña sagrada donde posiblemente se encuentren dos Esferas más. Sin embargo también le advierte sobre los indios que cuidan la montaña lo que no les será fácil llegar a ella.

Después de todo esto los 3 guerreros deciden seguir su camino hacia la montaña sagrada, luego de 4 días de camino han llegado, es así como los 3 se preparan para ingresar y apoderarse de estas Esferas de Dragón.

Los tres guerreros logran entran a la montaña sagrada

Una vez han entrado silenciosamente se pueden dar cuenta que hay un largo camino que los llevas hacia donde están las Esferas, pero para ellos comenzaran a aparecer distintos indios con los cuales deberán enfrentar en distintas batallas hasta lograr apoderarse de las dos Esferas que se encuentran en el lugar.

Luego de una larga batalla estos tres guerreros han salido victoriosos del lugar y con las dos Esferas, luego de todo esto seguirán su camino hasta lograr apoderarse de las Esferas restantes y así poder invocar a Shen Long, sin embargo deciden esperar a estar con sus demás compañeros para así todos juntos pedir que la tierra sea restaurada.

Una vez estos guerreros se encuentran todos juntos, han invocado a Shen Long, quien luego de haberle pedido que el Planeta Tierra sea devuelto con todos sus habitantes [VIDEO], el decide conceder el deseo y es así como gracias a las Esferas de Dragón el Planeta Tierra volverá a existir, haciendo así que los guerreros Z regresen a ella y esta vez comiencen a tomar medidas para evitar que el Planeta vuelva a ser destruido por cualquier villano.