Lo que otorga a ''Game of Thrones'' un alto perfil y quizás el programa de televisión más exitoso de la historia es el flujo constante de innovación que ha estado bombardeando los ojos de los televidentes desde el comienzo de la serie. Una narración compleja como la que se nos presenta en la tierra mística de Poniente y sus alrededores no habría tenido mucho éxito sin haber tenido un carácter único de tipo villano. En un universo donde la traición y las intenciones maliciosas eran una costumbre cotidiana, el aura del Rey de la Noche llegó a defenderse de la competencia a un ritmo vertiginoso. Aumentando gradualmente su presencia, el enigmático personaje está liderando al Ejército de los muertos amenazando con aniquilar cualquier forma de vida humana a través de Westeros.

El Rey de la Noche y el arma no convencional

Considerado como una de las escenas más épicas de toda la serie, el Rey de la Noche que usaba un dragón reanimado para escupir llamas de hielo sobre el Muro y causar una brecha sin precedentes fue una forma inesperada de cambiar las cosas. Tener #Vyserion a su servicio puede ser el arma más secreta del Rey de la Noche, una herramienta que nadie en Westeros conoce. Para aquellos que quieran ver cómo debería aparecer una escena llena de épica, basta con volver a mirar el clip de abajo.

Un gran activo para el ejército del Rey Nocturno, un Viserión no-muerto es una fuerza feroz y también representa el elemento de sorpresa. Sin embargo, la capacidad de crear llamaradas mortales de hielo puede no ser suficiente para subyugar la vida.

No olvidemos que Daenerys tiene otros dos dragones a su disposición.

En el momento en que Viserion salió disparada de los cielos con la helada lanza del Rey de la Noche, parecía razonable suponer que se uniría a las filas del Amry de los muertos. Por lo tanto, otra escena épica pero altamente debatida surgió con Viserion siendo arrastrado fuera del agua para recibir esa existencia helada de su comandante. Puedes volver a ver la escena de Viserion siendo reanimado por el Rey de la Noche a continuación.

Cada lado que lucha en esta guerra no convencional tiene la fuerza de al menos un dragón a su disposición, lo que aumenta aún más la posibilidad de tener una pelea entre dragones. Mientras ese pensamiento se mantendrá en la parte posterior de la mente, la posibilidad de la destrucción total se cierne sobre todo el Poniente.

Un clima político inestable haría que los planes del Rey de la Noche sean más fáciles de cumplir

Es justo decir que todo Westeros está en pedazos. Aunque se ha forjado una alianza, parece que las agendas individuales la volverán irrelevante.

Cersei Lannister se ganó algo de tiempo y, a pesar de su aparente voluntad de luchar contra un enemigo común, su objetivo es quedarse con el Trono de Hierro, sin importar a qué precio. Daenerys Targaryen y Jon Snow pueden haber entrado en una nueva fase de su relación, pero las perspectivas no se ven tan bien y todavía están por aprender la verdad sobre que Jon Snow [VIDEO] es un Targaryen [VIDEO] y este solo hecho podría ser la causa de una implosión. Todavía quedan muchas preguntas por responder y ningún tipo de aclaración será posible hasta el año 2019, cuando la temporada final llegue a las ondas. #GoT #Nigth King