El programa más grandioso de HBO, es esta serie de televisión ficticia y falsa medieval que montó su propia marca bien establecida y al final, se globalizó, atrayendo a millones de fanáticos ávidos. Ya se trate de memes o GIF, GoT ha atravesado con éxito muchas burbujas sociales individuales y ahora, parece que el próximo año marcará el capítulo final del programa de televisión, ya que la Temporada 8 ya está confirmada para 2019, aunque aún no se ha entregado una fecha oficial para su estreno.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo que separa a 'Game of Thrones' de otros programas de TV

Aunque el ojo puede estar preso por los efectos visuales surrealistas, lo que es realmente sorprendente es cómo surgió el lado antagonista de la narración.

Poco a poco, las piezas cayeron en su lugar revelando un tipo diferente de villano. Aunque inexistente y discreto durante las primeras temporadas, la presencia del Night King ha estado creciendo a un ritmo constante. Se convirtió en una presencia sólida en la web narrativa, solo recientemente, como parte de algunas escenas increíbles.

Ya sea sobre el asesinato de Vyserion o ese momento épico cuando el Muro cayó en pedazos, el Rey de la Noche es el villano que probablemente tenga numerosos seguidores. Aunque proviene de diferentes espacios creativos, Night King [VIDEO] es lo que Joker es para Batman. En busca de una construcción gradual del villano definitivo, los productores del espectáculo escogieron una mano ganadora.

¿Quién saldrá con vida?

En este punto, es difícil predecir un final que probablemente ocurra.

Pero una cosa es segura: el Rey de la Noche está decidido a sembrar muerte y destrucción en todo Westeros. El Reino se enfrenta a la extinción y el clima político podría aumentar el miedo. Jon Snow y Daenerys Targaryen lideran una coalición que probablemente morirá al intentar neutralizar el peligro y el Ejército de los muertos es un enemigo diferente, sin dolor ni muerte, solo el fuego puede detenerlo.

Se puede decir mucho sobre Jon Snow [VIDEO], pero algunos todavía piensan que ha estado viviendo prestado desde que ocurrió la resurrección. Es alguien a quien el Rey de la Noche quisiera quitarse de en medio. Y, lo mismo vale para Daenerys Targaryen [VIDEO] también. Actualmente, ella es la que reclama el Trono de Hierro, aunque Jon Snow parece tener el pasado alcanzando a él en lo que puede convertirse en una batalla por el reclamo de Targaryen. Ha pasado un tiempo desde que un personaje principal murió en GOT y la temporada 8 puede traer una juerga asesina y parece como si el Rey de la Noche no perdonara a un solo ser humano.