Game of Thrones es uno de los mayores éxitos de la televisión mundial y probablemente el proyecto más lucrativo HBO, pero actualmente está en pausa. Los fans están esperando ansiosamente el regreso de la serie, prometido para el año que viene. Pero la octava temporada que se exhibirá será también la última. La serie, que se basa en los libros del escritor George RR Martin, alcanzó grandes récords de audiencia y conquistó millones de fans alrededor del mundo.

Mientras que la temporada pasada definitivamente no es suficiente, los actores, que están filmando desde el año pasado, no pueden revelar muchos detalles de lo que está sucediendo, por no hablar de la trama.

Pero el actor Liam Cunningham , que interpreta Ser Davos Seaworth [VIDEO], reveló recientemente que tal vez los fans no les gusta mucho de la serie final "agridulce". El británico, que ganó un premio por su papel en GoT en los IFTA Awards, dijo en una entrevista con el sitio web Express [VIDEO] UK que está feliz de que la serie esté llegando a su fin: "Todo debe tener un comienzo, medio y un fin. arrastrar el final por más tiempo de lo que se necesita ", contó. "Queremos salir por encima", "queremos hacer como los Beatles o The Jam y salir en la cima, antes de que todos comiencen a odiarnos".

"El final será agridulce"

La actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, dijo que los agentes tienen prohibido dar detalles sobre la temporada pasada, debido a que HBO [VIDEO] quiere evitar fugas.

Por eso, las declaraciones son siempre medio vagas, pero los fans más atentos pueden inferir algunos significados. Según Cunningham, el fino de la serie puede no agradar a todo el mundo. Por el contrario, hay que odiar lo que está por venir: "He leído todos los scripts y sé exactamente lo que va a suceder. Martin, el autor de los libros, describió el final como agridulce, y realmente será así, algunos podrán odiar".

Al ser presionado por los reporteros, Cunningham dijo que no podía dar más detalles: "¿Crees que te voy a dar una cucharadita, yo sería muerto!", Bromeó. La declaración de un final que no será ni "feliz", ni totalmente "trágico", dejó a los fans en alerta y es posible que veamos suceder varias cosas que se esperan varias temporadas, pero puede ser, por ejemplo, que el merecedor del Trono de Hierro sea simplemente alguien por el que no estamos esperando.

Se espera esperar hasta 2019 para saber cómo será la temporada final de Game of Thrones. Serán 6 episodios de 90 minutos, exhibidos simultáneamente para todo el mundo por HBO.