Gotham es una serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane y Bill Finger e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz.

FOX acaba de presentar un adelanto de cinco minutos del estreno de mitad de temporada de Gotham , que está programado para el 1 de marzo, y presenta una tonelada de nuevas imágenes. Desde las travesuras caóticas de Jerome , hasta el debut de Poison Ivy, y una relación más concreta entre Bruce y Selena, este trailer tiene casi todo lo que un fanático de Gotham podría pedir.

Espera, ¿mencionamos que incluso podrías ver a Batman ?

Puedes ver el trailer [VIDEO] completo de Gotham. A medida que comienza el adelanto, se cuenta la historia de la primera mitad de la temporada 4 de Gotham , que recuerda a los fanáticos todo lo sucedido desde que el programa estuvo fuera del aire durante un par de meses. Vemos a Bruce despedir a Alfred, a Jim meterse en ello con Sofía, a Grundy unirse con Nygma, a Lee a correr el estrecho, a Ra le pasa un poder misterioso a Barbara y mucho más. La recapitulación termina con Jerome apareciendo a Penguin en Arkham Asylum.

Nuevas imágenes comienzan con Bruce y Jim Gordon finalmente construyendo una buena relación, como la que tienen en los cómics. En este punto, Bruce tiene una visión de algo oscuro, algo de un sueño. Una figura con capa lo baja desde un balcón.

Otra visión similar tiene lugar más adelante en el trailer, aludiendo al hecho de que Bruce podría estar obteniendo la visión de Batman esta temporada.

El video continúa mostrando los problemas de Jim con las tres mujeres en su vida: Barbara, Sofia Falcone y Lee. Cada uno de ellos está tramando algo, pero Lee sigue siendo el único honorable del grupo.

Un momento del tráiler

Ivy Pepper regresa a Gotham , esta vez interpretada por Peyton List. Ella tiene algunos de sus poderes inspirados en el cómic que no han existido en el programa hasta el momento, pero demuestra que será una fuerza a tener en cuenta en los próximos episodios.

Finalmente, el trailer le da a todos lo que quieren ver, y ese es el equipo de Jerome y Penguin. Este dúo va a causar una cantidad ridícula de caos durante el resto de la temporada, y no se sabe a quiénes reclutarán a su lado cuando comience su reinado de terror.

Echa un vistazo al tráiler de Gotham completo y sintoniza el regreso del programa a FOX el jueves 1 de marzo.