El Premiere #Season del primer estadounidense " # Gran Hermano " salió al aire esta noche. Fiel a la forma de "Gran Hermano", el espectáculo le dio al público una buena dosis de drama. El Reino Unido ha transmitido con éxito un programa "Celebrity Big Brother" desde 2001, y ahora los estadounidenses finalmente tienen su turno para ver a un grupo de celebridades batallar en un experimento social para reclamar derechos de fanfarronear y un premio en efectivo de $ 250,000.

La temporada es significativamente más corta en longitud, solo dos semanas y media, mientras que el "Gran Hermano" de CBS, que se transmite durante el verano, dura casi tres meses.

En una entrevista con tv Guide sobre la próxima edición de celebridades, la presentadora de "Big Brother", Julie Chen, declaró: "No tengo idea de cómo va a ser esto, de que solo con dos semanas y media va a ser más de una olla a presión ". Chen comentó además que los intentos previos de lanzar un "Gran Hermano de la Celebridad" fracasaron porque el compromiso tradicional de tres meses es demasiado largo para las celebridades.

Once miembros del elenco de celebridades

La temporada más corta significa que el lanzamiento es más pequeño en número. Once celebridades hicieron el corte, incluyendo: Omarosa Manigault, #Shannon Elizabeth, Brandi Glanville, Metta World Peace, James Maslow, Chuck Liddell, Ariadna Gutiérrez, Keshia Knight Pulliam, Mark McGrath, Ross Matthews y Marissa Jaret Winokur.

El primer episodio presentó apariciones de antiguos invitados, incluyendo Jody, la ex showmance del año pasado, así como Jody, y la ex ganadora Rachel Reilly, Mr. Pectacular, y el segundo finalista de las últimas dos temporadas, Paul Abrahamian, cantando y bailando un número de apertura durante el show. primera competencia de Head of Household.

El episodio les dio a los fanáticos una buena dosis de buena paranoia y drama de " Gran Hermano”. Las celebridades se hicieron sentir como en casa, y se metieron en el ritmo de las cosas lo suficientemente rápido, dejando caer viejas frases de " Gran Hermano" como "nunca esperarán que trabajemos juntos" y "sin sangre en mis manos". Los fanáticos incluso tienen la posibilidad de hacer otra alianza para todas las chicas a principios de temporada. En general, todas estas alianzas de chicas se explotan o se auto implican en las primeras dos semanas del juego. Sin embargo, dado que esta temporada dura solo dos semanas y media, uno puede esperar que estas mujeres puedan mantenerse juntas sin que los hombres las separen y muestren a los fanáticos lo que ya sabemos: las mujeres son jefas de "Gran Hermano".

Shannon Elizabeth gana HOH

Shannon Elizabeth dio un comienzo positivo al asegurar la primera victoria de la temporada de la HOH, a pesar de que los fanáticos del "Gran Hermano" cuestionarán la inteligencia de ganar el primer hoh.

Sin embargo, uno debe "esperar lo inesperado" con "Gran Hermano", y ya los productores han puesto una llave en los planes de alianza de todas las chicas con la creación de la " refundición de la tarjeta HOH ". Para aquellos por ahí que no están interesados ​​en los " Juegos [VIDEO] Olímpicos de Invierno", o necesitan un descanso del drama mundial, esta temporada corta promete proporcionar una gran cantidad de celebridades puñaladas por la espalda y el drama. Dado que este es solo un fenómeno de dos semanas y media, con suerte "Gran Hermano" no puede lanzar demasiadas llaves en el camino de los huéspedes y podemos conformarnos con un juego de jugabilidad "Big Brother" pasado de moda, la edición de celebridades.