No se puede negar cuánto de una gigante comercial se ha convertido la serie GTA . La quinta entrega de la serie generó mil millones de dólares en los tres días posteriores a su lanzamiento en 2013, y solo ha continuado vendiendo copias desde que se convirtió en el juego de video más vendido de todos los tiempos en 2017. Está claro que cualquier proyecto de Rockstar tendrá una gran expectativa detrás de esto, pero esta serie está en otro nivel.

Con Red Dead Redemption 2 siendo el próximo proyecto de Rockstar, Grand Theft Auto VI no estará con los jugadores durante varios años más. Sin embargo, incluso sin que el desarrollador entre en gran detalle en la tan esperada sexta entrega, es más fácil ver a dónde va la franquicia a juzgar solo por los juegos anteriores de la serie.

Por ejemplo, teniendo en cuenta qué tan bien incorporado estaba el sistema de múltiples protagonistas en GTA V , es probable que lo veas nuevamente en la secuela. GTA Online ha sido un éxito masivo, por lo que no hay duda de que se ampliará y traerá de vuelta.

Multiples protagonistas

La decisión de tener múltiples protagonistas jugables en GTA V fue una decisión arriesgada (pero innegablemente exitosa). Usar tres personalidades y perspectivas para contar la historia añadió profundidad e intriga tanto a la trama como a la jugabilidad. Jugar una misión con los tres protagonistas donde puedes cambiar entre ellos en cualquier momento ofrece una variedad y ventajas estratégicas nunca antes vistas en la serie.

Tiene perfecto sentido que la característica hará una devolución, ya que fue uno de los aspectos más destacados de V. Cómo se traducirá ese componente dependerá obviamente de la historia que se cuente, pero es muy probable que Rockstar encuentre una manera de incorporarlo.

Aunque probablemente agregue muchas horas de desarrollo y debe tener la historia correcta para respaldarlo, el sistema de múltiples protagonistas funciona demasiado bien como para ser una característica única.

Modo en primera persona

Justo antes de que GTA V obtuviera un nuevo lanzamiento en las consolas de generación [VIDEO]actual, la gente tenía reservas sobre comprar el mismo juego dos veces. Rockstar vino preparado para eliminar esas preocupaciones, ya que el juego puede haber sido en gran medida el mismo (aunque más bonito), pero ahora tenía un modo de primera persona [VIDEO]al que podías cambiar en cualquier momento. Esta no fue una característica añadida tampoco, ya que convirtió el juego en un gran FPS y ayudó a agregar diferentes estilos de juego para los jugadores.

Esta será una característica en el día de lanzamiento de VI porque funcionarán cualquier problema en el sistema que haga que la transición entre perspectivas sea perfecta en lugar de sentirse como un tirador en tercera persona modificado para parecerse a un FPS.

Imagina poder jugar GTA VI en tercera persona o primero, sin que ninguno sea menos que el otro. Incrementaría el interés de los jugadores (si es posible) y podría vencer a los FPS en su propio juego. #Computadoras #Televisión #Animación