Un artículo sobre Deadline reveló que Patti Labelle, de hecho, se uniría al elenco de Greenleaf en un papel recurrente. Maxine Patterson es una amiga en los tiempos de la universidad de Mae, quien es la directora ejecutiva de un imperio de autoayuda cristiano de fama mundial. ¿Qué significa esto para la familia Greenleaf?

Ella está ayudando a Lady Mae

Para aquellos que no recuerdan, la última temporada de "Greenleaf" [VIDEO] terminó con #Lady Mae y Bishop teniendo una caída masiva después de que la hermana de Mae, Mavis (interpretada por Oprah Winfrey) implica que ella tuvo algo más que una pequeña aventura con Bishop.

Bishop no confirmó ni negó lo que le dijo Mavis, pero salió de la casa de la familia y fue directamente al hotel de Rochelle (interpretado por LeToya Luckett).

Bueno, parece que la relación de Mae y Bishop todavía está muy destruida. The Grio revela que Mae recurre a Maxine en busca de consejo mientras busca reunir más poder. Más poder ¿Podría Maxine desempeñar un papel clave en ayudar a Mae a quitar Calvary de Bishop? en el caso de que los dos pasen por un divorcio público y desordenado durante la próxima temporada? Definitivamente es posible. Especialmente si sale a la luz que Bishop y Rochelle realmente han tenido problemas. Es un escándalo de la iglesia a punto de suceder, y Maxine puede ayudar a Mae a capitalizarlo.

Ella podría darle un poco de competencia al obispo Greenleaf

Maxine podría volver a aparecer simplemente porque podría ser la nueva instalación cristiana rival para el Calvario de la familia Greenleaf . Con Basie Skanks aparentemente fuera de escena (aunque estoy especulando que volverá para la revancha lo suficientemente pronto), Triumph ya no es una amenaza viable.

Vídeos destacados del día

Entonces, ¿qué pasa si Maxine abre uno de sus centros de autoayuda en el área y la gente de la congregación acude en masa a él? Obviamente, a Bishop no le gustaría la competencia, pero Maxine [VIDEO]podría demostrar ser una rival de Bishop (menos maníaca que Basie), pero podría ser más dañino que ayuda si se supone que ella está aquí para ayudar a Lady Mae.

Maxine podría terminar motivando a Grace

Grace estaba fuera de la escena de la iglesia en la segunda mitad de la temporada, después de que no tuvo más remedio que matar a su tío Mac en defensa propia. Ahora, Mavis dejo a Grace en su club para hacer lo que le plazca.

¿Qué pasa si Grace y Maxine se unen, y ella usa el club de Mavis para convertirse en un nuevo centro de motivación? ¡Definitivamente podría suceder!