Parece que Marvel Studios [VIDEO] ya está empezando a prepararse para su lista de 2020, y todas las señales apuntan a Guardians of the Galaxy Vol. 3 como la película de inicio. Un nuevo informe de That Hashtag Show indica que la filmación comenzará en la tercera y última película de la trilogía de James Gunn a principios de 2019, y la producción tendrá lugar en un lugar familiar.

La película está programada para estrenarse en mayo de 2020, y eso le dará al estudio un año y medio para completar el rodaje y completar los efectos. Marvel Studios tiende a funcionar con bastante antelación, como lo indica el informe de That Hashtag Show. Por ejemplo, el estudio mostró arte conceptual para Capitán Marvel en San Diego Comic-Con en julio, a pesar de que el rodaje apenas comenzó el mes pasado.

Gunn se metió en el guión de la nueva película poco después del estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 1. 2 , y ha mantenido que su película funciona como una trilogía que terminará el viaje de la familia de mercachifles que defiende el Marvel Cosmos.

El informe indica que el trabajo de preproducción ya se está haciendo para el Vol. 3

En Pinewood Atlanta Studios en Fayette County, Georgia. Gran parte del Vol. 2 fue filmado en el mismo lugar, al igual que muchas otras películas de Marvel Studios, por lo que esto es parte del curso en lo que respecta a sus producciones. No está claro en este momento si tomarán parte en cualquier filmación en el lugar. Películas pesadas de efectos como la franquicia de los guardianes son en su mayoría relegadas a un escenario sonoro como Pinewood, aunque tienen algunas ubicaciones al aire libre en sus películas.

Vídeos destacados del día

Guun no piensa decir nada sobre Guardians of the Galaxy Vol.3

Gunn ha provocado muchas especulaciones para el Vol. 3 sin hacer ninguna promesa en cuanto a lo que realmente incluirá. Es muy contrario a los spoilers, por lo que ni siquiera prometió la inclusión de Adam Warlock después de sacar al personaje en una escena posterior a los créditos para Guardians of the Galaxy Vol. 2. [VIDEO]

No espere aprender mucho más de lo que el propio director quiere revelar mientras la película está en producción. Pero una vez que la película comienza a comercializarse y los spoilers se revelan a través de juguetes y otras mercancías, todas las apuestas se cancelan.

Pero antes de unirse para su última aventura, tienen que sobrevivir a la batalla contra Thanos y lo que ocurra después en Avengers: Infinity War y la secuela de los Avengers sin título. Avengers: Infinity War llega a los cines el 4 de mayo.