Sharingan es la habilidad Kekkei Genkai del clan Uchiha. Permite al usuario copiar los movimientos y las técnicas de los oponentes y también permite al usuario lanzar genjutsu. Hay otras habilidades que son más poderosas que el Sharingan.

Tenseigan

Tenseigan es una habilidad visual de Kekkei Genkai. Solo ha sido utilizado por un puñado de personajes en Naruto. Tenseigan es una forma evolucionada del Byakugan. Le otorga al usuario algunos poderes como Rinnegan tiene gusto, deva path.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Tiene la capacidad de moverse y destruir tanto la Tierra como la Luna.

Rinnegan

Rinnegan es uno de los Tres Grandes Dojutsu. Es un ojo muy poderoso que otorga al usuario varias habilidades poderosas como controlar fuerzas atractivas y repulsivas, habilidades de regeneración, ninjutsu en el espacio-tiempo, absorbiendo todo el ninjutsu y aún más.

Este seguramente es un ojo muy poderoso y le da al usuario poderes piadosos.

Seis caminos senjutsu

Seis senjutsu senjutsu es un senjutsu avanzado que senjutsu normal, ya que usa los seis caminos chakra en lugar del chakra normal. Mejora las habilidades del usuario y les da habilidades de sanación y vuelo. Además, el usuario puede usar los orbes de búsqueda de la verdad que se componen de las cinco naturalezas. Hace al usuario increíblemente poderoso.

Mangekyou sharingan

Mangekyou Sharingan es la forma evolucionada del Sharingan. Madara Uchiha e Izuna Uchiha fueron los primeros Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan. A cada persona que lo despierta se le otorga un poder diferente. Al igual que Itachi tenía a Tsukoyomi y Amaterasu, Obito tenía a Kamui y a Shisui Uchiha con Kotoamatsukami.

Sin duda es más poderoso que Sharingan.

Rinne - Sharingan

Rinne Sharingan es el dōjutsu más fuerte que existe. Su poder supera tanto a Rinnegan como a Sharingan. Solo ha sido despertado por Kaguya y Madara Uchiha. Le otorga al usuario [VIDEO]el poder de lanzar Tsukoyomi infinito que pone a todos bajo un Genjutsu y en un sueño sin fin. Además, le da al usuario la capacidad de viajar a través de dimensiones fácilmente a voluntad.

Jougan

Jougan es un nuevo dojutsu introducido en Boruto [VIDEO]. Boruto tiene este dojutsu único sobre el cual casi nada se conoce hasta el momento. Jougan se activa cuando detecta un chakra negativo. Tiene una capacidad increíble para detectar la parte más vulnerable del cuerpo que el usuario puede explotar.

Esos han sido los ojos que en el mundo shinobi han sido codiciados y por supuesto superiores al ojo copiador giratorio.