Chicos, esta es la lista de habilidades que pueden superar fácilmente el famoso lanzamiento de madera. Wood Release es la técnica más buscada, ya que puede controlar incluso a Bijus (Nuclear Deterrent of Naruto World). Si bien muchos de ustedes habrán pensado que Wood Release es invencible, no lo es. Hoy hemos alistado algunas de las habilidades y técnicas que pueden superarlo.

Precaución

También aquí hay una advertencia antes de comenzar este hilo. Es que todos ustedes deberían ser lo suficientemente razonables como para no comparar a algunos de estos propietarios con Hashirama Senju. Todo lo que trato de insinuar aquí es que Wood Release no es invencible, es vencible si se quiere usar estas habilidades.

No es necesario andar mal de la boca ya que de ninguna manera estoy diciendo que poseer estas habilidades por defecto te haría capaz de vencer al calibre de Shinobi de Hashirama. Lo que hace a Hashirama tan fuerte es la plétora de su habilidad natural. Por ejemplo, sus habilidades de regeneración y reservas de Chakra se denominan "Haxes" en todo el fandom. Hay otros "Hax" tan poderosos que Hashirama posee aparte de Wood Release que lo hacen tan fuerte. Este hilo se refiere a Contratar el lanzamiento de madera no Hashirama Senju. Gracias por leer la advertencia y espero que disfrutes el artículo.

Mangeykyou Sharingan es el Kekkei Genkai del Clan Uchiha

Este despierta ante la pérdida de alguien muy cercano al usuario. Esta pérdida hace que el usuario desarrolle algún tipo de resolución fuerte que haga que su cerebro libere algún tipo de Chakra Especial que cambie el patrón Sharingan típico en uno especial.

Ahora, entre todas las habilidades de Mangeykyou, siento que Amaterasu, Kamui y Kotoamatsukami deberían estar en la mejor posición para contrarrestar el lanzamiento de madera.

Amaterasu / Kagatsuchi pertenecen a la clase especial de Liberación de Fuego llamada liberación de Blaze que puede grabar cualquier cosa, incluso Fire Only (ver Sasuke vs Itachi, Amaterasu de Itachi quema Sasuke FireBall Jutsu). Kamui puede atravesar fácilmente la mayoría de los ataques de lanzamiento de madera, lo que posiblemente sea la mejor habilidad defensiva contra el lanzamiento de madera.

Por último, Kotoamatsukami puede controlar al propio Usuario cambiando las habilidades de la propia perspectiva. Creo que teniendo en cuenta que la mayoría de las habilidades de Mangeykyou conocidas pueden contrarrestar la liberación de madera, podría ser seguro suponer que tener a Mangekyou es una buena opción.

Tener habilidades de Mangekyou en ambos ojos también da acceso a Susanoo. Algunos de los ejemplos más notables que podrían dominar a los constructores de madera son: Susanoo de Indra (cuya creación sucede cuando Sasuke imbuye su Susanoo perfecto con Biju Chakra), Susanoo perfecto [VIDEO]de Kakashi (Capaz de poner en fase otras construcciones con mucha facilidad) y Traje majestuoso (Susanoo armadura alrededor del Biju).

Lanzamiento hielo

Otra habilidad que puede contrarrestar la liberación [VIDEO]de madera es la liberación de hielo. Incluso en la naturaleza, el hielo inhibe el crecimiento de las plantas y, a menudo puede causar la deforestación masiva en graves calamidades relacionadas con la nieve. Además, el componente de Agua en la liberación de madera podría promover la liberación de hielo. Esto haría que los ataques de hielo base fueran aún más potentes y que "Freezy". De manera que un posible buen usuario de Ice Release podría congelar cualquier construcción de Wood Release que haga que cualquier ataque de Wood sea ineficaz.

El usuario además podría limitar el glaseado del suelo, dificultando la aparición de más construcciones de madera desde el suelo. También Ice Release es ideal para Assassination a diferencia de Wood Release, que es más para peleadores y luchadores de Stamina. Desde la perspectiva del combate, la liberación de hielo es mucho más ventajosa.