Banri Tada perdió todos sus recuerdos después de un accidente donde un scooter lo tiró de un puente y la caída resultante lo envió directamente al hospital. Aún así, esto no le impidió recuperarse físicamente y más tarde asistir a la escuela de leyes en Tokio, aunque sin recuerdos de lo que sucedió antes.

Allí, conoce y se hace amigo de Mitsuo Yanagisawa, quien tiene un problema propio; su novia, Koko Kaga, lo ha seguido hasta allí, ya que los dos están destinados a casarse, ella siente, y no va a aceptar un no por respuesta.

Les contamos más

Uno podría fácilmente asumir que es bastante revelador que el creador de ToraDora esté detrás de este, ya que ambos espectáculos comienzan teniendo a la principal protagonista [VIDEO] femenina atacando a alguien.

Pero mientras que el ataque de la Taiga Aisaka se debió a una carta de amor extraviada y hecha por medio de una espada de madera, la herramienta de ataque de Koko es un boquet de rosas. En otras palabras, ambos programas tienen un protagonista femenino que no da lo mejor de las primeras impresiones.

Lo que significa que, normalmente, habría abandonado este espectáculo como si se hubiera caído en mis manos [VIDEO] una brillante pieza de metal, pero como ya sabía lo que se mencionaba en la sección de notas, decidí no hacerlo con la esperanza de que mejoraría mas tarde.

A diferencia de Ryuuji, sin embargo, nuestra ventaja principal para Golden Time es un poco masiva. De hecho, Banri no es realmente muy diferente de la mayoría de los protagonistas masculinos de Anime; un protagonista vagamente indistinto con pelo corto y una personalidad relativamente no conflictiva.

¿Podría esto atribuirse a su amnesia? No realmente, ya que el programa rápidamente se asegura de señalar que, incluso antes del accidente, su personalidad no era realmente tan diferente. Cabe señalar que, a diferencia de lo dicho por Milquetoast, sin embargo, Banri al menos parece tener voluntad propia, porque se necesita una voluntad así para cometer errores estúpidos y estúpidos. Como tal, no es del todo seguro por qué dicha amnesia nos agrava; es extrañamente específico, creado únicamente para impulsar el drama.

Koko, por otro lado, está muy apropiadamente nombrada, principalmente porque imagino que ella se encontrará con unos pocos frijoles antes de una caca de chocolate por un par de episodios. Su primera escena es, literalmente, caminar y abofetear el destino del amor de su vida con un ramo de rosas, y luego pasa a pasar los siguientes episodios acechándolo y haciendo alocadas alocuciones generales sobre el destino y otras cosas. Es francamente desconcertante por qué nuestro protagonista principal parece interesarse por la chica, incluso si se debe principalmente a la compasión, aunque su belleza increíble probablemente tampoco duela. Finalmente, él se convierte en su amigo, y bueno, ya sabes cómo funciona.