Asakura Junichi es un niño que vive en la isla de Hatsune, una isla donde las flores de cerezo están siempre en flor. Su hermana Nemu vive en la misma casa que él. Un día, una niña llamada Sakura viene a Hatsune. Y luego llegan más, todos enamorados de Junichi. ¿Cómo manejará esto? ¿Qué chica elegirá? ¿Podrán los doinkies atravesar este Anime?.

Un anime un tanto interesante

Este espectáculo es otro animado adorable [VIDEO] basado en un sim de citas, probablemente un hentai. Y este espectáculo se hace aún más por su acumulación de clichés de anime populares en veintiséis episodios de mediocridad. Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

En primer lugar, nuestro líder masculino, Junichi, es un perdedor, como cualquier otro protagonista del harén anime.

Como todos los protagonistas del harén anime, tiene un secreto profundo y oscuro (oooh, el suspenso no) ¡Nemu, su "hermana", en realidad no está relacionada con la sangre de él! Y además de eso, él tiene algunos sentimientos confusos sobre ella y ella tiene algunos confusos para él. Y para hacerlo "único" y "kewl", tiene algunos poderes especiales, que consisten en hacer dulces con las manos y ver los sueños de otras personas sin razón aparente.

Como era de esperar, un grupo de chicas comienzan a aparecer y tratan de que Junichi se enamore de ellas. Y estas chicas son todo un montón de recortes de cartón. Sakura, la primera niña, estaba cerca de los Asakuras pero se mudó al extranjero, solo para regresar más tarde. Sakura es molesta, llorona, desagradable, y se las ingenia para hacer el tonto con Junichi Komedy!.

Luego están dos hermanas, Moe y Mako. Moe es como Osaka de Azumanga Daioh: [VIDEO] es lenta, espacial, y está completamente obsesionada con cierta cosa.

Pero a diferencia de Osaka, ella no es agradable de ninguna manera, y constantemente aparece para describir cómo nabe está hecho. Cada vez que Moe ingresa, quiero azotarla. Mako está allí para poder comer el nabe con Moe. Esto, por supuesto, se supone que es divertido y cómico.

Y luego tenemos nuestra Obligatory Maid (TM), Yoriko, que parece una mezcla de varias persocoms de Chobits, solo que más artificial. Por supuesto, para que sea única y especial, no puede hacer nada de una criada que solo se agrega a la "comedia". Hay incluso más chicas lindas, pero Doinkies dejará de incluirlas solo porque ocupará una docena de páginas para decirte cuánto las aborrezco.

Ahora, en la trama como era de esperarse, Da Capo es un anime del tipo PWP. Cada episodio generalmente tiene una chica con nuestro chico principal que hace todo lo posible para encantarlo a través de algo. Pero solo sabes que él nunca elegirá ninguna de esas chicas, en cambio elije a Nemu. La "historia" solo muestra ciertos eventos en la vida de Junichi, como ir al centro comercial, ir al festival cultural, ir a la playa, etc. Diablos, al menos Love Hina tenía una razón para la situación del protagonista. Pero no Da Capo.