Es un buen momento para ser un fanático del horror. Si bien el género ha tenido sus altibajos durante todo el año, actualmente se encuentra en medio de un renacimiento. Toneladas de películas nuevas y emocionantes se están produciendo, con Get Out del año pasado incluso obteniendo un puñado de nominaciones al Oscar. Muchas de las adiciones más recientes del género provienen de Blumhouse Productions, y ahora el aclamado estudio se centra en la franquicia OG slasher: #Halloween. Una nueva secuela llegará en octubre, protagonizada por #Jamie Lee Curtis como la reina de los gritos #Laurie Strode. Curtis acaba de revelar una mirada más cercana a su personaje de la firma, 40 años después de sobrevivir al ataque de Michael Meyers.

El regreso de Laurie Strode a la película Halloween

Laurie Strode está de regreso, y ella mece básicamente el mismo corte de cabello de la primera película [VIDEO]. Analicemos lo que se nos muestra y todas las posibilidades para la 11ª película de Halloween.

En lugar de mecer el cabello corto característico de Jamie Lee Curtis, Laurie Strode tendrá bloqueos mucho más largos en el nuevo Halloween. Recogiendo 40 años después del ataque original, parece que Laurie Strode se ve casi exactamente igual a como lo hizo en la característica slasher de John Carpenter. De hecho, las imágenes promocionales que acompañan el anuncio del regreso de Curtis a la franquicia presentan el mismo disfraz de Laurie desde la conclusión de la primera película [VIDEO]. Algunas de estas imágenes incluyen incluso la herida cortante de cuando Michael estuvo a punto de matar a la niñera.

Parece que Laurie puede estar atrapada en el mundo de su juventud, lo que podría explicar por qué no ha salido de Haddonfield en las décadas posteriores a su ataque.

La leyenda que proporciona Jamie Lee Curtis es, sin duda, también importante, y se burla de qué esperar de Laurie cuando una vez más adorna la pantalla grande. Para empezar, Laurie obviamente es una sobreviviente.

La nueva película de Halloween retomará sus secuelas

Convirtiendo a Laurie en víctima de un solo ataque del villano Michael Meyers. Y aunque no tuvo que enfrentarse a él en otras tres películas, el ataque en sí parece definir realmente a la heroína.

Además de ser una sobreviviente, Laurie también es una protectora. Esto sin duda se relaciona con las otras dos generaciones de mujeres de Strode que también están en el nuevo Halloween. La hija de Laurie Strode, Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) también son personajes importantes en la nueva película, y es probable que Laurie esté tratando de protegerlas. Si bien la trama y los personajes en general aún son un misterio, el dinero inteligente dice que Laurie se centra en mantenerlos a salvo cuando aparece Michael. Hemos visto estos aspectos de su personaje cuando cuidaba a los niños en el Halloween original, y su relación con su hijo ya no existe en H20. Tendremos que esperar y ver cómo se reduce todo.